Ayuda no consigo iniciar sesión psn

Buenas, ando muy desesperado ya sin encontrar solución y Sony parece pasar bastante. Tengo vita, vita tv, ps3 y ps4 y solo la ps4 inicia sesión en psn estando todas en la misma Red y funciona do todas hasta el jueves pasado. He probado de todo, abrir puertos específicos, dmz, crear usuario nuevo en psn, restaurar sistema al completo en vita en menú recovery, y siempre el mismo error. Nw-2293-6. Sony me dice que me vaya a casa de algún amiguito que tenga ps3 y vita y pruebe la mia... Y así hice con vita, en una cafetería, en centro comercial, en casa de un amigo, creando puntos de acceso en distintos moviles y nada, mismo error. Ando muy desesperado porque tengo muchos juegos digitales como el Resident evil de cita que no me deja jugar si no activo la consola entrando en psn. Es de chiste pero ando muy estresado. Se os ocurre algo? También probé a poner y quitar upnp en el router.
¿Has probado a conectar por cable?
Si, gracias por responder. Tanto ps3 como vita tv. Y nada. Ps4 si con cable o wifi
Mmmm, prueba otro router. Yo recuerdo que con en algunos modelos había que configurar algo (no me acuerdo ahora mismo el que, lo siento) para que el router no bloqueara las conexiones pensando que eran un ataque. En cuanto me acuerde te lo digo, que rabia.

EDITO. Ni caso, acabo de ver que en otras redes tampoco te funciona.
Comprueba que no tengas los parametros de red pues fijos en las consolas. Baneadas no estarán no?
Prueba a conectar la PS3 donde tienes la PS4 con la misma IP.
Nada, ni baneadas, ni la cuenta bloqueada y según las distintas llamadas a Sony todas correctamente activadas aunque a mi me siga pudiendo hacerlo para poder jugar mis juegos digitales. Rarisimo todo. Lo del router no creo pues llevo 7 años con Sony y otros tantos con ono y nunca hubo problema salvo con Mario kart de wiiu que era un poco tiquismiquis. Ha sido de golpe y con la total sensación de típico mantenimiento psn o ataque hacker pero como solo me pasa a mi estoy flipando y rabioso ante el pasotismo de Sony

Bueno ya me descojono por no llorar. Le he pasado mi cuenta a un buen colega y no sólo no le entra sino que ahora la suya tampoco. Los de Sony me dijeron que la cuenta no estaba bloqueada o baneada pero es lo que parece. Muyyyyyy raro y sigo sin saber que hacer ya

Edit:solucionado, os dejo el final por si le pasa a alguien más ya que los de Sony son muy ineptos (menos 1 que al final dio con la clave que tanto le repetía yo).

4 veces llame con ventipico minutos cada llamada y me llegaban a colgar por que se ve que si en 30 no te lo ha solucionado les penalizan. Me llegaron a decir, que era si o si mi router (esta misma tarde en casa de un amigo su cuenta funcionaba la mia no en su ps3),que eran las 3 consolas y las tendría que mandar a reparar, ps3, vita y vita tv a pesar de repetirse que en la de mi amigo también pasaba. Que era el operador. Yo ono mi colega movistar. Que eran los puertos y estando en dmz o abiertos los que me exigían aun usando cable de Red, me volvían a exigir que colgara(se acercaban los 30 minutos) y llamara a ono para abrir los puertos. Así, un largo etc de estúpidas conclusiones.

Finalmente un genio, me ha dicho, ah, entra en web pero no en consolas. Es como si estuvieran bloqueadas las consolas pero aparece la cuenta correcta. Pues cagada en la seguridad de Sony una vez más. Entramos en la web, cambiamos el email que tenia desde siempre por otro nuevo y verificamos email nuevo en cuenta y todo funcionando perfecto.

Una vez más, tras casi una semana sin psn, Sony lavándose las manos. Ellos nunca tienen la culpa. Si fuera por ellos me podía comer una gran m....
Madre mía, vaya película, y el motivo se sabe?

Como para dar con ello, macho...

Me alegro que se te solucionara.
El motivo fue que el jueves pasado en una mezcla de intento de reforzar seguridad de Sony, de actualización de ps3 y alguna historia más, me llego un email de recomprobacion de que ese era el email registrado con la id de usuario. No debió de llegar bien la verificación o fallo algo en la base de datos y desde entonces las consolas de la base de datos correspondientes a la gen anterior no entraban. La ps4 que es por la que se paga para poder jugar online tiene base distinta y no se vio afectada pero si la vita y ps3 cuyo online es gratuito. Lo que me duele es la Malisima respuesta de Sony por más que insistiera y detallará el problema hasta que apareció este chico que intento varias cosas en lugar de leer las típicas respuestas automáticas de la pantalla del teleoperador.
6 respuestas