Ayuda. no consigo conectarme al LIVE con el adaptador Wifi

Hola a todos
Bueno, me he puesto un router inalambrico y cuando intento conectarme a LIVE me da problemas en la IP. Yo lo tengo puesto todo automatico, por lo que no entiendo cual es problema.
El PC se conecto sin ningun problema y ademas con el nivel de señal excelente estando en la misma habitacion de la consola, por lo que problemas de señal descartado. El portatil tambien a la primera, incluso la PSP se conecta sin problemas
Con la 360 cuando e doy a "probar Live" me detecta la red, incluso pone conectado, pero cuando llega a lo de la IP, de ahi no pasa.
La luz del adaptador se pone verde fija, que segun he visto en otros hilos es como debe estar...
Si alguien puede echarme un cable se lo agradeceria. MUCHAS GRACIAS [oki]
Hola, yo tenia el mismo problema q tu, incluso con la configuracion del cable q conectaba sin problemas al ponerlo con el adaptador wifi me daba error en la IP, lo probaba un amigo mio en su casa y sin problemas...mi solucion despues de 1 año de intentarlo de todas las maneras? vender el adaptador wifi y comprar por la mitad de precio un PUNTO DE ACCESO WIFI, me lo lleve a mi habitacion y le enchufo la consola con cable...RECOMENDADO 100%
Me he leido el hilo enterito yb he visto tu problema JavionE
Me parece increible que nadie tenga una solucion para esto. Yo ya lo he intentado todo tambien y al final tendre que tirar de nuevo del cable..... ¡menudo chasco! }:/
Pues tan facil como configurar la conexion manualmente (metes tu la puerta de enlace predeterminada, DNSs, etc). Y pones una IP que no utilice el ordenador. Por ejemplo, si el ordenador automaticamente se coje 192.168.1.1, pues a la 360 le pones 192.168.1.100.

Pd: Yo configuraria incluso el PC manualmente. Asi te ahorraras problemas ahora y a lo mejor mas adelante, cuando intentes conectar mas cosas por wifi.
Duqe escribió:Pues tan facil como configurar la conexion manualmente (metes tu la puerta de enlace predeterminada, DNSs, etc). Y pones una IP que no utilice el ordenador. Por ejemplo, si el ordenador automaticamente se coje 192.168.1.1, pues a la 360 le pones 192.168.1.100.

Pd: Yo configuraria incluso el PC manualmente. Asi te ahorraras problemas ahora y a lo mejor mas adelante, cuando intentes conectar mas cosas por wifi.

Ya t digo yo q ni asi se soluciona el problema, pq ya t digo q yo he estado un año intentandolo y ni manual ni automatico ni nada de nada

Sefirothh yo t recomiendo q mires lo del Acces Point q va de maravilla
JavionE escribió:
Duqe escribió:Pues tan facil como configurar la conexion manualmente (metes tu la puerta de enlace predeterminada, DNSs, etc). Y pones una IP que no utilice el ordenador. Por ejemplo, si el ordenador automaticamente se coje 192.168.1.1, pues a la 360 le pones 192.168.1.100.

Ya t digo yo q ni asi se soluciona el problema, pq ya t digo q yo he estado un año intentandolo y ni manual ni automatico ni nada de nada

Sefirothh yo t recomiendo q mires lo del Acces Point q va de maravilla

Pues ya me joderia tener que comprar otro chisme despues de lo que cuesta este :-? Pero la verdad es que no me funciona haga lo que haga
JavionE escribió:Hola, yo tenia el mismo problema q tu, incluso con la configuracion del cable q conectaba sin problemas al ponerlo con el adaptador wifi me daba error en la IP, lo probaba un amigo mio en su casa y sin problemas...mi solucion despues de 1 año de intentarlo de todas las maneras? vender el adaptador wifi y comprar por la mitad de precio un PUNTO DE ACCESO WIFI, me lo lleve a mi habitacion y le enchufo la consola con cable...RECOMENDADO 100%

Perdona por mi ignorancia pero no entiendo lo de "PUNTO DE ACCESO WIFI" me puedes dar mas informacion porque no se lo que es y si es posible algun enlace donde pueda verlo junto con el precio porque estaba pensando comprarme un adaptador wifi pero al leer tu post ya me lo estoy pensando.

PD: te va bien de velocidad, o tienes algunos cuelgues o relentizaciones.
Gracias.
Hola, t lo explico como lo conozco yo, ya q yo tampoco se mucho de tecnicismos jeje... digamos q el acces point es una especie de router q recibe la señal de wifi, yo lo tengo en mi habitacion y le enchufo la consola por cable. No tengo ningun problema ni de lag ni de ralentizaciones ni de nada parecido...aqui t dejo el enlace del Acces Point q tengo yo (el cual recomiendo 100%) o cualquiera de la marca CONCEPTRONIC q suelen ser buenos y de precio tambien muy bien. Con q os fijeis q tenga un puerto (minimo, para enchufarle la consola) en la parte de atras es suficiente.

http://www.twenga.es/precios/0160482.html

Luego para configurarlo yo no sabria explicartelo correctamente, pero yo lo configure con un hilo q lei aqui. Es muy sencillo.
Espero q t sirva de ayuda
Muchas gracias por contestar tan rapido [plas] le echaré un vistazo.
9 respuestas