Ayuda!!, No Carga Multi-Lan Race en Rip Gran Turismo 4

Hola a todos.

Tengo un problema con dos rips distintos de gran turismo 4: cuando intento acceder al modo arcade multi-lan race el juego se queda cargando y no pasa de ahi, en cuanto me paso esto consegui un rip distinto, pero obtengo el mismo resultado.

Lo que quiero es saber alguien tiene un rip que no tenga este problema, de ser asi me porian decir si lo puedo conseguir en internet.

AH!, otra cosa tambien me podrian decir si al pasarse todos los eventos profesionales en gran turismo mode el juego les pasa o se queda cargando; es que a mi me pasa con uno de los rips y en el otro no lo he probado.

Agradezco su colaboración.
me pasa lo mismo

Yo tengo el Gran Turismo 4 en la version NTSC como en PAL en 2 DVDs comunes y corrientes DVD5.

Y cuando selecciono "multi-lan race" se queda colgado en el logo de GT como que giran las manecillas del logo, pero no pasa a otra pantalla y ahi se queda todo el tiempo.

Bueno hasta que decidí bajar la version DVD 9 del Gran Turismo 4 NTSC y estoy intentando hacer la misma operacion de ingresar a la opcion "multi-lan race" y ahí se queda, no avanza

Yo puedo jugar via XLINK KAI varios juegos Lan como el Time Splitters, Jak X, Tribes Aerial Assault, etc, pero el GT4 es una excepcion, por favor alguien que nos ayude!

que este hilo se cierra sino hay respuestas depues de un mes creo!

PD: Algo raro es que cuando intento jugar desde HD Loader el DVD9 del Gran Turismo 4, al ingresar al modo LAN y se queda colgado, la "luz del disco duro" se queda encendida como que si buscara que si se esta ejecutando el juego desde el Disco Duro, estoy pensando que quizas es imposible jugar desde el Disco Duro, pero no lo creo, todos los juegos Lan lo permiten, es solo una suposicion porque no tengo quemadore de Doble Capa para DVD 9 y no quiero gastar por gusto en un 3 DVD y un Disco de doble capa caro por gusto.

Que ALGUIEN NOS AYUDE!

he encontrado un tutorial de como jugar el GT4 pero esta en ingles a ver si nos hechan la mano con el problema

http://mastergt.250free.com/GT4/LAN_GT4/GT4_LANs.html

PD3: Hey hay una persona en el foro de Ps2 scene que dice que hay ponerle un parche de CrazyC para que el Gran Turismo Corra en el Modo Lan desde HDLoader, se referirá a este tema seguramente. No he encontrado mas info pero les dejo el enlace y aver si encontramos ese parche

i can confirm that the lan mode for gt4(ntsc usa) works using crazyc hdl/hda patch.
well i can at least race bymyslef in lan mode. havent been able to try to connect with another ps2 yet. pretty sure it will work though..


http://74.125.47.132/search?q=cache:amf ... cd=5&gl=pe
ya lo solucioné, el problema es que el GT4 DVD 5 esta incompleto

es decir deben usar el GT4 DVD 9 para jugar online via LAN es todo
2 respuestas