Ayuda No arranca pc

Hola tengo el siguiente problema:
Tengo la siguiente pc:
Placa Madre: Maximus Gamer VIII
16 gb de ram ddr4
Dos discos rigidos: 1 de 500gb ssd y otro sata de 1 tb
Placa de video: Nvidia 1080gtx
Para poder encender la pc primero enciendo el ups y luego tengo que mantener apretado el boton encendido del gabinete durante unos segundos, la pc nunca enciende y luego dejo de pulsarlo, posteriormente enciendo y me aparece el siguiente error:
"Please enter setup to recover bios setting.
When raid configuration was built, ensure to set sata configuration to raid mode.
Press f1 to run setup."
Luego entro al window 10 de 64 bits y todo me funciona de maravilla, puedo jugar a los juegos sin ningun problema o utilizar programas, ningun inconveniente; apago la pc y al dia siguiente o cuando la vuelvo a encender me pasa siempre el mismo problema, no puedo guardar la configuracion de la bios y el reloj del window queda en el hs del ultimo dia que la use.
Alguien me puede guiar que puede ser?
Segun he leido en varios sitios web puede ser la pila de la placa madre q haya que cambiarla.
Desde ya muchas gracias!
nicolasotto escribió:Segun he leido en varios sitios web puede ser la pila de la placa madre q haya que cambiarla.

Si, tiene toda la pinta
alvaro101 escribió:
nicolasotto escribió:Segun he leido en varios sitios web puede ser la pila de la placa madre q haya que cambiarla.

Si, tiene toda la pinta


Si era eso definitivamente. Lo solucione. Gracias!
2 respuestas