ayuda nintendo switch

me he comprado hoy una nintendo switch vulnerable, version 4.1.0 y creo que debo meterle atmosphere 0.8.10.
el problema que tengo es que no se si tengo que actualizarla antes o despues, creo que no me lee la sd exfat con los archivos porque carga el payload pero no arranca atmosphere, alguien me puede ayudar?
@borjam2003 Para empezar lo primero de todo backup de la nand limpio

-Cojes sd preferiblemente 64gb en exfay( aun que con 32gb podria valer) sin nada mas la metes en switch y apagada la pones en modo rcm y lanzas payload hekate y haces el proceso de backup nand, los 2 boot y despues haces backup nand y una vez acabe lo guardas todo bien.

Ahora ya puedes meterte en tema de cfw, yo lo que haria seria esto

Luego ya deberas arrancar el cfw en fat 32( ya que en exfat aun no te arrancara) luego una vez ya tengas cfw es cuestion de que actualizes de manera offline con el conejo al firmware minimo subiria a 7.x aun que en 8.0.1 ya va bien, eso ya tu decides, el conejo te deja activado autorcm recomendable para no quemar efuses.

No vayas con las prisas y antes de hacer nada empieza por leer como va la scene de switch y una vez ya tengas algunos conceptos claros te metes en el tema
(mensaje borrado)
2 respuestas