Ayuda nintendo ds xl si luz carga(naranja) no enciende

Tengo ndsi xl que al parecer carga bien, se enciende el led naranja, pero por mas que le doy al Power no enciende, no creo que sea de fusible porque corriente le llega, de que puede ser,

No enciende nada ni hace por encender , no aparece ni por asomo el led azul,


Que alguien se anime y me diga como se puede solucionar,
aeos25 escribió:Tengo ndsi xl que al parecer carga bien, se enciende el led naranja, pero por mas que le doy al Power no enciende, no creo que sea de fusible porque corriente le llega, de que puede ser,

No enciende nada ni hace por encender , no aparece ni por asomo el led azul,


Que alguien se anime y me diga como se puede solucionar,

Lo mas las seguro que el problema sea que no le llega la corriente a la consola ,y lo mas facil es que sea alguno de los fusibles o problema de la bateria ,los as comprobado ?
que te paso para dejar de funcionar ?
Estas consolas tienen dos fusibles, el que debes comprobar es el de la placa de direccional.
Esperemos q sea eso.
Un saludo
aprovecho el hilo para preguntar algo parecido.
tengo una DS de las primeras, que carga pero cuando la enciendo se enciende un segundo la pantalla de abajo y se apaga automaticamente.
alguna idea?
pues seguramente sea la faja que conecta la pantalla superior con la consola ,ya que este modelo las pantallas superior e inferior son las mismas y la pantalla superior no tiene la faja directamente a la placa como las nds lite
pues probar a cambiar la pantalla de arriba con la de abajo asi miras si hace lo mismo es de la faja ,saludos
4 respuestas