Ayuda new N3ds XL

Buenas compañeros, el otro día compre una consola new N3ds Xl para mi sobrino en amaz..., cuando la encendí vi que tenia la ver. 9.5.0-22E, un compañero me mando este vídeo de youtube para poderle bajar a la ver. 9.2, le instale el homebrew launcher y estoy siguiendo todos los pasos del vídeo y no tengo narices a que me entre en el sysupdater, cuando le doy a entrar en el sysupdater se me queda pantalla negra, apago consola y la enciendo y me entra en el homebrew launcher y le vuelvo a dar al sysupdater y me hace lo mismo, eso lo he probado 14 veces y sigue igual, alguno tiene alguna solución, link del vídeo que sigo, espero su ayuda.

Gracias de antemano.
Editado por Raugo. Razón: spam
Te van a cerrar el post dado que no dejan poner tutoriales que no sean de EOL (además de que no dejan tampoco de crear hilos solo para dudas)...

¿Cómo cargas el Homebrew Launcher? ¿Has probado a usar el PlaySysUpdater?
Lo curioso es que siempre salen vídeos de ese hombre, que se atribuye las herramientas que utiliza en sus vídeos como suyas.

hilo_faq-haced-aqui-todas-vuestras-preguntas-sobre-la-scene-de-3ds_1948466
Dudas generales sobre la scene.
Sigue los tutoriales de esta pagina (que son muy buenos) o pregunta tus dudas en la pagina de donde seguiste el tutorial. En esta web no se da soporte a tutoriales de terceros.

Saludos
3 respuestas