AYUDA NEW 3DS XL Y SU MEJOR FLASHCARD

Hola, desde hace un tiempo estoy por comprar la New 3DS ya que tenia ganas porque la ultima consola que tuve Ds fue la DSi
Como podran imaginar estoy desactualizado en todo este mundo de las flashcards etc.
Al final me decidí por la New 3DS XL version Hyrule, estuve leyendo un poco y descubrí que las flashcards que leen juegos de 3DS son la Gateway y la r4i Gold Deluxe (principalmente estas), y mi pregunta es la siguiente: Cual de las anteriores le sirve a la New 3DS? Cual corre más juegos? La version de Hyrule posee software diferente que afecte el funcionamiento de las tarjetas? Cualquier informacion es valiosa, gracias :)
Petrux25 escribió:Hola, desde hace un tiempo estoy por comprar la New 3DS ya que tenia ganas porque la ultima consola que tuve Ds fue la DSi
Como podran imaginar estoy desactualizado en todo este mundo de las flashcards etc.
Al final me decidí por la New 3DS XL version Hyrule, estuve leyendo un poco y descubrí que las flashcards que leen juegos de 3DS son la Gateway y la r4i Gold Deluxe (principalmente estas), y mi pregunta es la siguiente: Cual de las anteriores le sirve a la New 3DS? Cual corre más juegos? La version de Hyrule posee software diferente que afecte el funcionamiento de las tarjetas? Cualquier informacion es valiosa, gracias :)

Si tu firmware es igual o inferior a 9.2:
hilo_ho-tutorial-instalar-reinand-cfw-v2-1-mset-emunand-en-new3ds-xl_2105527
Si el firmware es superior:
hilo_ho-sky3ds-nuevo-modelo-sky3ds-funciona-en-10-3-y-en-new-3ds-xl_2047178

Esta pregunta va en el FAQ:
hilo_faq-haced-aqui-todas-vuestras-preguntas-sobre-la-scene-de-3ds_1948466
Por lo que para lo próxima vez en vez de abrir un hilo, hazla en su respectivo hilo oficial. :)

Salu2!
1 respuesta