Ayuda Netbook

Hola a todos:

Bueno, pues andamos detrás de comprar un Netbook con un fin claro...y es usarlo como reproductor de música, ya que un portátil normal se nos hace un tanto grande, y a su vez nos interesa igualmente para archivos de texto.

Tenemos pensado gastarnos unos 250/300 Euros...¿Qué marcas o modelo nos recomendáis?

Estuve buscando tanto en el foro como en Internet en general y la verdad es que más que aclararnos nos liamos más...¿Qué marcas debemos descartar?

En fin, cualquier ayuda sería tremendamente bien recibida.

Un saludo y gracias de antemano.
royer
PD: Si hubiera algún hilo dedicado a esto que borren este y me indiquen dónde...la verdad es que si lo hay se me pasó.
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Los netbooks más recomendados son los acer aspire one (yo tengo uno) y los asus Eee pc.
isabella está baneado por "clon de usuario baneado"
No te recomiendo la marca acer, dan bastantes problemas, mirate un asus o sun samsung, son los que tienen mejor relaccion calidad precio/ autonomia.
Acer mejor que no, aunque es como todo, a lo mejor no tendrás problemas nunca. En el trabajo hemos tenido portátiles Acer y equipos sobremesa y te puedo asegurar que solo quedan vivos un par de portatiles.

Por marca y servicio técnico te recomiendo un HP (Ojo!! No compaq, que aunque es la misma empresa los materiales de los compaq son más malillos) y luego Asus. Los Samsung no los he probado, así que no se que tal salen.
3 respuestas