Ayuda:Need F S underground 2 . Virus ?

Me he bajado un juego symbian por emule , le he dado a instalar en la tarjeta de mi QD y despues de un largo rato , ha acabo en error y me han aparecido en el menu de la consola una serie de opciones con una calavera , incluido una opcion I love you , me ha cambiado el logo del File manager ... en fin muy mala pinta . ¿ Es un virus ? ¿ como lo elimino ?
Poniendo esto en la busqueda de emule: "need for speed symbian"

Me salen el supuesto juego y a parte un TXT bastante clarito donde dice que tiene un virus.


Por supuesto que tienes un virus, no sé como te quedan dudas. Yo empezaría por pasarle Symbian Commander, y si eso no funciona, formatear la MMC y la memoria interna. (esto último no sé si es efectivo)

salu2 y suerte!
Es que bajar un juego por la mula e instalarlo así como así...
gracias por vuestra ayuda.
Lo de formatear la memoria interna ¿me dejara sin sistema operativo la QD? Si es asi ¿de donde saco y como le reinstalo lo que tenia de serie?
No hombre, tranquilo, cuando digo formatear la memoria interna me refiero a hacer un master reset, echalé un vistazo a la FAQ de este mismo foro para encontrar más detalles sobre el proceso.

No te preocupes que después del proceso seguirás teniendo symbian, eso sí, perderas tus mensajes, tus contactos, tus partidas.... y todo lo demás que hayas añadido a la unidad C; ya que todo será restaurado a como estaba cuando la compraste.

salu2
4 respuestas