Ayuda: Necesito un refresco considerable

Buenas,

después de años sin tocar mi psp, he decidido que ya es hora de volver a jugar con una consola con mandos y no con la pantalla del smartphone [sonrisa] así que me he dispuesto a volver a usar mi PSP.

El tema es que no la uso desde el ¿2010? y obviamente esto ha cambiado bastante.

Me he puesto a leer los post y la verdad es que no entiendo la mitad de las cosas y me gustaría que me echarais una mano sobre qué pasos seguir para actualizar mi consola...

PSP1000
Actualmente tengo 5.5 Prometheus
En la memory tengo 5.50 GEN.D3 que de verdad que ni recuerdo para qué era...

Antes los backUps venían en ficheros .cso y ahora veo que son como volcados del juego con todos los ficheros y carpetas sueltos. es esto así ??? o hay que realizar algún tipo de imagen de todos esos ficheros?

Me podríais indicar qué software actualizar para poder cargar los backups? o un link fiable del foro? la mayoría de los enlaces que he visto eran antiguos.

muchas gracias
ayrton6 escribió:Buenas,

después de años sin tocar mi psp, he decidido que ya es hora de volver a jugar con una consola con mandos y no con la pantalla del smartphone [sonrisa] así que me he dispuesto a volver a usar mi PSP.

El tema es que no la uso desde el ¿2010? y obviamente esto ha cambiado bastante.

Me he puesto a leer los post y la verdad es que no entiendo la mitad de las cosas y me gustaría que me echarais una mano sobre qué pasos seguir para actualizar mi consola...

PSP1000
Actualmente tengo 5.5 Prometheus
En la memory tengo 5.50 GEN.D3 que de verdad que ni recuerdo para qué era...

Antes los backUps venían en ficheros .cso y ahora veo que son como volcados del juego con todos los ficheros y carpetas sueltos. es esto así ??? o hay que realizar algún tipo de imagen de todos esos ficheros?

son ficheros iso o cso para los juegos psp, para homebrew, emuladores o juegos psx esos van dentro de una carpeta y esa carpeta dentro de la carpeta GAME.


Me podríais indicar qué software actualizar para poder cargar los backups? o un link fiable del foro? la mayoría de los enlaces que he visto eran antiguos.

tienes todo aqui
hilo_cfw-6-60-me-1-8-6-39-me-9-8-psp-liberables-lme-placas-malditas_1628012


muchas gracias


de nada cualquier duda comenta
salu2
ayrton6 escribió:Buenas,

después de años sin tocar mi psp, he decidido que ya es hora de volver a jugar con una consola con mandos y no con la pantalla del smartphone [sonrisa] así que me he dispuesto a volver a usar mi PSP.

El tema es que no la uso desde el ¿2010? y obviamente esto ha cambiado bastante.

Me he puesto a leer los post y la verdad es que no entiendo la mitad de las cosas y me gustaría que me echarais una mano sobre qué pasos seguir para actualizar mi consola...

PSP1000
Actualmente tengo 5.5 Prometheus
En la memory tengo 5.50 GEN.D3 que de verdad que ni recuerdo para qué era...

Antes los backUps venían en ficheros .cso y ahora veo que son como volcados del juego con todos los ficheros y carpetas sueltos. es esto así ??? o hay que realizar algún tipo de imagen de todos esos ficheros?

Me podríais indicar qué software actualizar para poder cargar los backups? o un link fiable del foro? la mayoría de los enlaces que he visto eran antiguos.

muchas gracias


La Scene no ha cambiado mucho desde 2010... la PSP ya es una consola antigua, así que si ya tienes 5.5 prometheus, seguramente te funcionará la mayoría de juegos. Eso sí, mejor que actualices a 6.60, la última.

5.50 GEN.D3

Supongo que es el archivo de instalación de prometheus u otro modificador del firmware.

.CSO

Esto tampoco ha cambiado. Siguen funcionando tanto en ISO como CSO (Comprimido). Lo que te habrá pasado es que has descomprimido una iso (suelen tener el icono de winrar, y creerías que era un archivo comprimido). Mete los backups sin descomprimir, en iso o cso y ya está. Como antaño XD

Utiliza el link que te ha pasado el ayrton6 y así te renuevas ;)
2 respuestas