Ayuda, necesito teclado+raton para jugar (50 €)

Pues como dice el titulo, necesito teclado y ratón nuevo que sea con cable, no me gusta lo inalambrico.
Lo que busco es un teclado que no sea muy grande,pues los que veo para gamer son enormes.Del raton lo mismo que no sea enorme pero apto para jugar.El espacio es muy reducido y no me cabe mucha cosa.
Sobre el precio que sea unos 50 euros las dos cosas juntas, como no soy muy exigente, creo que puedo tener algo de suerte.
Pues gracias de antemano.
Estoy de acuerdo con ZeusAO, pero creo que con el raton se deberia mirar los A4tech antes que los sharkoon. Hablo por mi propia experiencia.

http://www.coolmod.com/list.aspx?np=1&advs=1&s=1&om=1

En el link esta lo que compraria yo por 50 €, el raton y teclado a4tech que salen al principio de la lista por precio ascendente. Si eres de cerca de castellon, puedes acercarte al almacen y ahorrarte los gastos, muy recomendado xD

Saludos!
ok , me apunto eso de a4tech antes que sharkoon , yo solo hablo por oidas no por experiencia [+risas]
De A4Tech tengo un teclado G800MU y está muy bien. Botones extra, selector de velocidad de repetición, las teclas WASD y las flechas vienen con fundas de goma (por separado te vienen las mismas teclas sin la funda, por si no las quieres)... y baratito (yo lo compré en un APP por 25, aunque lo tienes en 4frags por 20).
albertsab escribió:De A4Tech tengo un teclado G800MU y está muy bien. Botones extra, selector de velocidad de repetición, las teclas WASD y las flechas vienen con fundas de goma (por separado te vienen las mismas teclas sin la funda, por si no las quieres)... y baratito (yo lo compré en un APP por 25, aunque lo tienes en 4frags por 20).

que tal es el reposamanos de ese modelp, albertsab?
Yo tengo este teclado de A4Tech:
http://www.4frags.com/catalog/product_i ... pa%C3%B1ol
El reposamanos es algo corto para mi gusto.

Saludos
Gracias por las respuestas,
Belphegor, tu link no funciona, me envia a la web pero me pone producto no encontrado.
Añado una ultima duda al asunto, ¿que es mejor, puerto USB o PS2?
ZeusAO escribió:
albertsab escribió:De A4Tech tengo un teclado G800MU y está muy bien. Botones extra, selector de velocidad de repetición, las teclas WASD y las flechas vienen con fundas de goma (por separado te vienen las mismas teclas sin la funda, por si no las quieres)... y baratito (yo lo compré en un APP por 25, aunque lo tienes en 4frags por 20).

que tal es el reposamanos de ese modelp, albertsab?

Para mi es algo justo.

max_pein escribió:Añado una ultima duda al asunto, ¿que es mejor, puerto USB o PS2?

Da igual, ya que todas las placas llevan ambos puertos, si lo necesitas puedes comprar un adaptador.
8 respuestas