Ayuda, necesito sujerencias de cosas que hacer...

Pos eso toi aqui rompiendome la cabeza y e dicho vamos a preguntar aki haber que me dicen....
Y bien esque toi arto de que cuando toi con la novia siempre es lo mismo: liarse, pasear, hablar, tomar algo, ir al cine y ya ta! no recuerdo que allamos hecho algo mas que eso xD y eso dadme alguna sujerencia!!!! por favor!!!!
enga gracias de ante mano :)
a parte del sexo... xD bendito sera el momento cuando llege pero tp nos vamos a pasar toda la tarde dandole al tema, dp tb hay que hacer algo! [ginyo]
no se echate pro evolutions con ella y ya k estais sentados en la cama.... XD
no tengo video consola y ella tp :P asi que...xDD
no se echate pro evolutions con ella y ya k estais sentados en la cama....

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
cuando toi con la novia siempre es lo mismo: liarse, pasear, hablar, tomar algo, ir al cine y ya ta!

Llevatela de compras ya veras que rapido se te quitan las ganas de pensar en cosas nuevas [toctoc]
vete a la disco x la noxe con ella, y luego la llevas a tu casa y no se XD a si SEXO XD XD
ummm ella tiene 15 años recien cumplidos y yo casi 16 y a ella no la dejan salir hasta mas tarde de las 22:00 [snif] asi que disco descartada
le gusta el deporte?? Os podeis ir x hay al monte con la bici y tal... a un sitio donde no haya gente... y luego haceis cosas.. no se me ocurre k cosas XD o mas bien si... XD
Vete con tus amigos y ella igual , de vez encuando va bien ... tanto estar pegaditos al final pasa lo que pasa xD
umm esa es buena idea lo que pasa que ta un poco dificil porque ella es de ciudad y le dara reparo venir a mi pueblo que hay monte, pero de todas maneras me gusta esa idea :) ya empezare a volverla loca para ir al monte [buenazo] y ya si eso hacemos lo que se te esta pasando por la cabeza xD
hay hay SEXO POWAAAA

Joe, eso es meter una idea a la fuerza. Al final hasta convenciste al xaval y too :-O
hombre no es que me alla convencido... xD yo por supuesto que kiero sexo sin que me lo alla dicho chojin pero no se ella aun es joven lo mismo no kiere y a parte que no hay sitio aun :P

Enga enga a ser algo originales y que no acabe la cosa siempre en lo mismo [poraki]
ella fijo k kiere es mas lo estara deseando... enga k este finde triunfas como san miguel, lo del sitio.... hiros a un hotel!!!! XD
a lo mejor cae y todo :P como mañana le voy a hacer un peaxo regalo de cumpleaños que va a flipar ella sola y encima que le dije que no le iba a regalar nada porque ya le regale en san timo... [sonrisa].
Pero enga para antes y dp del sexo tb hay que tapar el hueco! xD
15 respuestas