Ayuda: Necesito recomendación entre dos modelos de CRT Trinitron de 29".

Buenas, compañeros. Abro el hilo porque no he visto que haya una de recomendación de CRT en general. Quiero pillar uno de 29 pulgadas 4:3 con soporte NTSC y tengo estos dos al alcance.

Sony KV -29SE10E y Sony KV-X2993E.

Aparentemente son muy similares en especies. ¿Por cuál os decidiríais vosotros?

Gracias. Un saludo.
La KV-29SE10E sin duda, son las comercialmente llamadas "Black Trinitron", la diferencia que tiene es que el cristal esta tintado de negro por lo que la luz ambiental no difumina los colores de la imagen y esta tiene geometria plana.
@Fartis Muchas gracias por la información.
La que mejor se vea, de que te sirve la mejor tv si tiene 200.000 horas de visionado y tiene el tubo quemado.
FFantasy6 escribió:de que te sirve la mejor tv si tiene 200.000 horas de visionado y tiene el tubo quemado.


Hay quien siente orgullo de tener su olufsen de 12341289342 millones de horas y geometria en modo Dalí, pero poder decir que tiene una olufsen.
@SetzerGabbiani
Me interesa eso.. se pueden ver las horas de uso?
@SetzerGabbiani

Jejeje... 1130 h 48 minutos. [tadoramo] [beer]

Triunfando como la Coca Cola. Eso sí... ha pesado más que un muerto. Mis padres tienen un Trinitron de 40 y no recuerdo que pesara tanto.


@nexus32salva

Enciéndela del botón físico. Apágala y déjala en Stand by.

Pulsa la siguiente combinación:

[+i] , 5, vol - y TV (el cuadrado).

@SetzerGabbiani

¿En ésta el modo servicio no tiene patrón de geometría o hay que hacerlo con aplicaciones externas?

Gracias.
@Pararegistros ni idea.
Ya sabes que cuidado con tocar geometrías que hay gente que ha jodido la tv.
@SetzerGabbiani

Pues ya está. Luego probaré con algún patrón (el Homebrew de Wii, o de un DVD)... De momento no la noto mal. Lo que sí noto son los colores y el brillo mucho más fuerte... Toca reacostumbrarse después de tanto LED... El caso es que en mi Bartop monto un CRT Trinitron de 21 y noto tan fuertes los colores.
10 respuestas