ayuda, necesito internet ya.

hola chicos, me he mudado al campo y no tengo internet.mientras soluciono lo de llevar telefono(lleva su tiempo) queria saber que alternativas ay,que no sean muy caras,tampoco exijo velocidad solo el navegar,gracias amigos.
Mira si tienes cobertura de yoigo, si la tienes seria una solucion

Saludos
Las compañias de moviles ofrecen servicio de internet, pero claro, a un alto precio. Creo que merece más la pena esperarte.

Salud2s
Eric Draven escribió:Las compañias de moviles ofrecen servicio de internet, pero claro, a un alto precio. Creo que merece más la pena esperarte.

Salud2s

Uffff, si, carisimo.... menos yoigo, claro, que no sale nada caro

Yo me conecto con yoigo por 1.20€ + iva al dia (solo los dias que lo uso), sin limites de trafico ni letra pequeña. No es comparable al adsl residencial, pero si tienes cobertura 3g es un apaño muy bueno. Aunque para mi, ademas del uso con el pc, lo que no tiene precio es mirar el correo, ver los foros, consultar google maps para ver como llegar a un sitio, ver videos de youtbe, todo esto directamente en el movil, vamos, que ya no me aburro cuando hago cola o espero el bus o el tren XD

Eso si, ver los foros de eol en la mierda de pantalla de un telefono me va a dejar ciego XD

Saludos
Yo me refiero a la antena esa que conectas al portatil o pc y te da conexion. Es que verlo en el movil la verdad....

Con vodafone creo que los precios rondaban los 50€ al mes. Una exageracion.

Qué lo mire con yoigo.

Salud2s
Eric Draven escribió:Yo me refiero a la antena esa que conectas al portatil o pc y te da conexion. Es que verlo en el movil la verdad....

Esas antenas de las que hablas en realidad son "modems". Los telefonos 3g tambien funcionan como modems. En mi caso, conecto el telefono (un toshiba ts705, el mas barato de yoigo, bastante basurilla)
al pc con cable usb (porque aprovecho para cargarlo por el cable) y a chutar.

Verlo en el movil es una putada por el tamaño de pantalla, pero hay mucho adaptado al tamaño del movil que lo puedes ver tranquilamente. Yo eso lo hago solo cuando estoy fuera de casa, evidentemente, en casa uso el pc. Pero ya te digo que viene de perlas para entretenerte cuando estas haciendo cola o esperando en la calle, te revisas el correo o te ves algun video, etc. Google maps tiene una version con una aplicacion para moviles que es la leche cuando necesitas ver como llegar a un sitio.

Eric Draven escribió:Con vodafone creo que los precios rondaban los 50€ al mes. Una exageracion.

Qué lo mire con yoigo.

Salud2s

Si, con vodafone, movistar y orange las tarifas de internet son abusivas y bastante limitadas (tienen limites de trafico y puertos capados para que no uses emule y similares). A la que te descuides te meten un buen hachazo. Por eso le recomiendo yoigo, pq si tienes cobertura, no tienes que ir contando megas.

Saludos.
Ok, pues que mire como está el tema de Yoigo. La verdad es que está bien lo de conectarte en el movil de una manera barata. Yo con la PDA necesito Wifi y claro, no en todos los sitios hay.

Creo que ya tendrá aclaradas sus dudas.

Salud2s
Eric Draven escribió:Ok, pues que mire como está el tema de Yoigo. La verdad es que está bien lo de conectarte en el movil de una manera barata. Yo con la PDA necesito Wifi y claro, no en todos los sitios hay.

Creo que ya tendrá aclaradas sus dudas.

Salud2s

Si la pda tiene bt, podrias conectarla a un movil de yoigo y conectarte cuando no pilles wifi. Te digo por experiencia que eso tb funciona muy bien.

Saludos
7 respuestas