Eric Draven escribió:Yo me refiero a la antena esa que conectas al portatil o pc y te da conexion. Es que verlo en el movil la verdad....
Esas antenas de las que hablas en realidad son "modems". Los telefonos 3g tambien funcionan como modems. En mi caso, conecto el telefono (un toshiba ts705, el mas barato de yoigo, bastante basurilla)
al pc con cable usb (porque aprovecho para cargarlo por el cable) y a chutar.
Verlo en el movil es una putada por el tamaño de pantalla, pero hay mucho adaptado al tamaño del movil que lo puedes ver tranquilamente. Yo eso lo hago solo cuando estoy fuera de casa, evidentemente, en casa uso el pc. Pero ya te digo que viene de perlas para entretenerte cuando estas haciendo cola o esperando en la calle, te revisas el correo o te ves algun video, etc. Google maps tiene una version con una aplicacion para moviles que es la leche cuando necesitas ver como llegar a un sitio.
Eric Draven escribió:Con vodafone creo que los precios rondaban los 50€ al mes. Una exageracion.
Qué lo mire con yoigo.
Salud2s
Si, con vodafone, movistar y orange las tarifas de internet son abusivas y bastante limitadas (tienen limites de trafico y puertos capados para que no uses emule y similares). A la que te descuides te meten un buen hachazo. Por eso le recomiendo yoigo, pq si tienes cobertura, no tienes que ir contando megas.
Saludos.