AYUDA necesito fingir un esguince :( :( :(

1, 2, 3
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
El caso esk esta mañana me despierto tarde para ir a trabajar porque el movil se a apagado solo a lo largo de la noche ( y tenia bateria ). Eran las 9 y yo entro a las 8, iva a ir a la obra con el coche y decir la verdad, pero me daba mucha verguenza decir algo tan cutre ( soy el unico joven de la empresa ).
No puedo decir que me he puesto malo porque ya me puse de verdad hace 2 semanas.
Mi unica solucion es fingir el esguince, por eso pido aki ayuda para saber si alguien sabe las bases de como se hace. Si voy al medico se dara cuenta que es mentira?
Si a alguien se le ocurre algo le estare agradecido.
Di la verdad, hombre. Si te pillan la mentira ahí sí que vas a pasar vergüenza.
si quieres fingir el esguince tienes que hacerte uno de verdad, al médico no se la vas a colar.
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
Ya no puedo decir la verdad, ya es tarde para eso.
Como me puedo hacer un esguince? ni que sea en la muñeca
RCR3 está baneado del subforo por ""
Muy chungo lo tienes para que el médico te de la baja por un esguince inexistente, a malas dí que no te arrancaba el coche y que llamaste a la asistencia en viaje del seguro, ha llegado el tipo de la grua (después de mucho tiempo eso si) y que te ha dicho que era por falta de bateria te ha puiesto las pinzas y zas arrancó y que le has dado un par de vueltas al coche apra cargar la batería .

Eso sí vete ya al curro y deja de enredar por internet.
Se_busca escribió:Ya no puedo decir la verdad, ya es tarde para eso.
Como me puedo hacer un esguince? ni que sea en la muñeca


joder, pues pegas un salto y en vez de caer con los pies en posición normal, uno lo doblas, pero tienes el peligro de romperte el tobillo.
RCR3 está baneado del subforo por ""
No seas borrego no te hagas un esguince, que son muy jodidos de curar bien, te lo dice alguien al que le duele el pulgar cada vez que cambia el puto tiempo por un esguince mal curado.

Además hace mucha pupa [triston] [toctoc]
Que cobardes son los jovenes de hoy coño. Di que te quedaste durmiendo y punto, ningun trabajo se merece que te rompas algo macho.

Yo me quede un dia durmiendo(pero 3 horas más) y cuando me llaman por telefono: ahiba la ostia, el puto despertador!!, voy ya para allí. Cuando llegué le dije ami jefe de hacer 3 horas mas por la tarde y me dijo que no hacia falta que no pasa nada por una vez un fallo lo tiene cualquiera y tal. Pero vamos que las hubiera hecho sin problemas.....
Tambien le dije que me las quitase de sueldo, que lo asumia y punto.
Pero parece que la mentira ya se soltó porque dice que es tarde para eso. La verdad es que está complicado, porque ahora es o quedar como mentiroso en el trabajo o como torpe ante la gente que supiese la verdad si te haces el esguince.

Lo que podrías hacer es ir al médico diciendo que crees que tienes un esguince porque te dolía y tal, y que como nunca te has hecho uno pensabas que es lo que te había pasado (que te habían descrito el dolor y era similar) o algo así. Lo de hacerse el esguince de verdad me parece una locura [mad]
Puedes hacer esto

http://es.youtube.com/watch?v=Xbu9BsYSoKc&feature=related


O sino, pega un salto y cae con el pie doblado.


No, en serio, lo mejor es que digas la verdad. Si eso para compensar trabaja mas esta semana xD.
cagaleras siempre cuelan.. y si quieren que lo comprueben xD
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
Ufff pues no se que hacer, lo del coche y la bateria es buena idea pero ya tengo asumido que me van a quitar un dia de mis vacaciones, ademas que mientras aun dormia me llamó mi compañero al movil, pero claro tenia el movil apagado y no le puedo decir eso. Aunque podria decirle que me quede tirado con el coche y como "me habia dejado el movil en casa" pues tube que ir andando hasta la cabina y tal y vino el servicio de asistencia en carratera y me llevaron hasta el taller ( yo puedo elegir a supuestamente donde me llevarian ? ) y que claro no iva a ir andando hasta la obra que queda a mas de 1 hora.

Pero y si me vendo yo la mano o el pie y digo que me e echo un esguince? Cuanto supuestamente tarda en curarse? Yo creo que en mi empresa no me pedirian justificante medico.

Gracias a todos.
RCR3 está baneado del subforo por ""
Si te vendas la mano y curras va quedar muyyyyyyyyyyyy cantoso, si te vendas y no curras te van a pedir justiifcante probablemente.

Eso sí date prisa en decidir que vas a llegar a las !2 de la nocvhe al curro.
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
No si no voy a ir a trabajar hasta por la tarde. Pero esque la gilipollas de mi novia se a encontrado a mis suegros y les a dicho que me dolia la muñeca ( increible excusa ).
Vivir en un pueblo es lo peor, faltas al trabajo y se entera todo Dios. Lo jodido esque ahora si me tengo que hacer el esguince pero en la mano. Tutorial?
RCR3 está baneado del subforo por ""
Tío no te voy a ayudar a joderte una muñeca }:/ , di que tu novia a metido la pata, o que te has hecho pupa al abrir el motor del "coche averiado", pero no te jodas la muñeca.


O simplemente se un hombre y di la puta verdad, que te has quedado sobado.
Cada día flipo más con los hilos de EOL XD

No te jodas la muñeca hombre, di la verdad o como mucho lo del coche, no creo que te digan nada, además si hay buen rollo en la empresa y tal, como mucho te gastarán unas cuantas bromas y en unos dias todo olvidado ;)
Tira para el curro y ya está tio... Si te ocurre otra vez qué harás, ¿otro esguince?
Me he quedado de piedra.
¿qué coño es esto, el puto parvulario?

Dile a tu mamá que te haga un justificante, que estas malito y no puedes ir al cole.

Siento el tono brusco, pero es que de verdad estoy flipando.
Te has dormido una hora ¿y que?. Eso le ha pasado a toda la jodida humanidad alguna vez.
¿Tienes vergüenza de decir la verdad? ¿prefieres joderte una articulación de por vida antes de decir que te ha fallado el despertador?

Crece un poco, neng.
Lo mejor hubiese sido levantarte vestirte e irte para el curro directamente.
Tardar una hora no es ningún motivo para estar buscando excusas, a todo el mundo le puede pasar lo mismo. Si esto fuese lo normal... entonces ya te dirian algo, pero si ha sido un día puntual no tenias por qué preocuparte.

En fin...
Pues a mi una vez me dio una tendinitis, que fisicamente no se ve, y fui al medico, le dije que tenia los tendones jodidos, que no podía cerrar la mano (en aquel entonces me pasaba 8horas tipeando en el curro y unas otras 8 horas jugando WoW), el médico me dijo... "tendinitis? ostia..." me puso una benda y me dió la baja por dos semanas... nisiquiera me hizo radiografía....

Igual eso te sirve... tendinitis... pero la tendinitis dura meses, así que prepárate para una mentira larga... yo hubiese dicho la verdad....
Por cierto, no tenéis días de asuntos propios en el curro? Aquí por lo menos podemos tomarnos dos días porque sí, y a priori no hace falta ni avisar ni nada (aunque por cortesía se hace y se dice, "no voy porque tengo un asunto personal" y ya)
Increible!! En serio que estas pidiendo como hacerte daño? Con la salud no se juega!! Asume lo que ha pasado y de frente!!
Saludos
así que prepárate para una mentira larga... yo hubiese dicho la verdad....


En casos así, una mentira casi siempre lleva a otra. Y luego es peor.

Y si encima dices que vives en un pueblo pequeño...despidete, porque en cualquier momento se te irá la boca y se lo contarás a alguien (a tu novia, que ya ha metido la gamba, por ejemplo) y al final se sabrá y quedaras como un niñato mentiroso.

Pero bueno, pasa de cosas rebuscadas, dí siempre la verdad en casos así (que a todos nos ha pasado de sobarnos una mañana) y te ahorraras problemas.

Saludos
Ya que la vas a formar, haz algo que puedas controlar. Yo haría lo siguiente: Pegate un corte en el pie con un cutter. No demasiado profundo pero lo suficiente como para que te tengan que hacer una cura en el centro de salud y con eso te den el parte de urgencias. Luego en el curro di que desayunado se te cayó en el pie una botella o un vaso y te cortaste y tuviste que ir a que te curaran.

Tambien podrías decir la verdad pero ya son las 11.00

Salu2
me parece una chorrada hacerte un esguince aposta porque te has quedado dormido y llegas tarde a trabajar, pero si estas dispuesto a hacerlo grabalo, lo subes y nos echamos unas risas los que hemos llegado a tiempo al curro xD
A ver esto es una chorrada, pero la unica forma de salir del paso es, o bien diciendo la verdad, o bien sabiendo mentir muy bien.

Por el hilo veo que no sabes mentir asi que yo diria la verdad.

Si te la quieres jugar y mentir puedes ir al medico y decir que te duele al mear, que tienes cistitis. Creo que por eso te deberian dar la baja. Cuando vayas al curro le pillas al jefe en privado y le cuentas que tenias cistitis y que lo del esguince lo dijiste como mentirijilla porque te daba verguenza.

SI NO SABES MENTIR BIEN, NO LO HAGAS, SE TE NOTARA A LA LEGUA!
RCR3 está baneado del subforo por ""
Di la verdad, y ya nos contarás el fina lde todo este lio.

Y ni se te ocurra la idiotez de autolesionarte, te puedes hacer una avería muy gorda y dolorosa. cawento
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
Joder la cosa se a complicado, mi novia me ha "obligado" a ir con ella a hacer la compra, aprovechando que yo estaba en casa. Yo no queria ir por si me cruzaba con alguien, pero esque a sido salir de la puerta y venia la casera a meterme la factura de la luz por debajo la puerta. Pero esque encima al volver del mercadona me ha visto sacar las bolsas del coche con ambas manos ( vive a 10 metros de mi ), asi que como salga el tema de mi persona entre ella y mis suegros ( son amigos ), la voy a cagar mas.

La unica posibilidad es ir al medico y fingir algo para que me den una baja corta. No puedo ir a decir que me encontraba malo que me he cortado, sino me dara un justificante como los que daban las mamas para el cole. Tiene que ser algo 1 poco mas grave para que sea creible, porque todo el mundo puede ir al medico para pedir 1 justificante normal.
RCR3 está baneado del subforo por ""
Joder tío en la que te estás metiendo por listo.
Llama al puto curro y di que te ha surgido un asunto personal y a tomar por culo, luego te inventas algo de que el banco o el Ayuntamiento te ha reclamado un impago o alguna hostia así y que fuiste a aclarar el asunto, y que pensabas que habías pedido la mañana libre...
Tio tu o estas delirando, o nos estas tomando el pelo y echandote unas risas.

Menudo pollo estas montando por haberte dormido. Solo han pasado unas horas y cada vez estás haciendo la pelota más grande, todo por no haberle echado cojones desde el primer momento y haberte ido a currar.

Evidentemente ahora la verdad ya no te sirve, porque son las 12.
Encima te has ido de compras con tu novia.

Macho, pírate ya para el curro de una puta vez y déjate de chiquilladas. Te disculpas y punto.

Si yo fuera tu jefe y me enteraba de la historia rocambolesca que estas organizando por haberte dormido, te echaba a la puta calle hoy mismo.

Luego diran que los jefes son unos tiranos y unos déspotas ¿qué se supone que se debe hacer con elementos así incapaces de afrontar una estúpida dificultad insignificante como es el hecho de haberse dormido un ratito por fallo del despertador?????


VETE A CURRAR YA, COÑO
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
Eso es muy rebuscado, tiene k ser un imprevisto o accidente que pueda salir a las 8 de la mañana. De momento voy a llamar a un amigo que es experto en cojer bajas ( por molestia de las lentillas, o por depresion de dejar de beber )
RCR3 está baneado del subforo por ""
Di que tienes la viruela
Tío, esto me huele ya a cachondeo [rtfm]
¡Dios maaacho, pero qué caaafre!

Si lo que quieres oír es un "coge un martillo y date con todas tus fuerzas en el tobillo" me dá que no.

Supongo que es mejor que digas la verdad y tal...

Cuando estuve trabajando en IBeria este verano, había 1 ó 2 que siempre o casi siempre llegaban tarde, sobretodo, porque eran las fiestas de un pueblo u otro. Llegaban, y simplemente decían la verdad, que se habían quedado dormidos.

Eso sí, sin plus de puntualidad (creo que eran 80€ o algo así, ahora no lo sé XD) y a los demás nos jodía porque no había administrativos suficientes para los mostradores, por lo que tenías que ir de mostrador en mostrador según hiciera falta gente xDDDDDD
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
Si pero en la obra no hay pluses de puntualidad. Somos solo 5 + el jefe en la empresa y soy el unico joven, tendria que haberme ido recien me levanté y contar la verdad, pero mi novia me engatusó.
No quiero dar imagen de que he faltado por gusto, asi que tengo que sacar excusa como sea.
RCR3 está baneado del subforo por ""
O sea que te has quedado echando un kiki y no sabes como justificarlo X-D
Pues macho, puestos a mentir, dí que te ha dolido la barriga y toda la pesca, siempre cuela.

Lo único que...si yo hubiera sido tú, hubiera llamado al poco de levantarme, avisando de que no iba a ir....

Suerte con ello ;)
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
Bueno ya me he decidido, voy a decir lo del coche, que me quede tirado y tal ( el coche es viejo asi que colara ). Pero lo de la bateria es factible? osea se puede joder con el coche en marcha?
Me estare un par de dias aparcando lejos de la empresa para que no vean que es mentira y piensen que esta en el taller. Pero con lo ultra gafe que soy fijo que se lo encuentran por ahi aparcado.
RCR3 está baneado del subforo por ""
Di que no te ha arrancado, los coches no se quedna sin batería en marcha.
Di que no te arrancó, que llamaste a asistencia en viaje del seguro, que ha tardado un huevo, que lo has llevado al taller y que allí te han puesto las pinzas ha arrancado y punto, que lo llevarás a cambiar al batería otro día.
Aún así, lo correcto hubiera sido que hubieras llamado por la mañana, al menos, ya que no vas, no cuentan contigo, pero es que si no vas y no "llamas"...pues hombre, tocarán a más trabajo, digo yo.

En fin, de todo se aprende, pero cuidado, que el mentir...lo difícil no es mentir, sino que no te pillen.
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
No puedo decir que me he quedado tirado a la puerta de mi casa sino me diran porque tenia el movil apagado. Tengo que decir otro tipo de averia que me pueda dejar tirado en marcha. Correa de distribucion¿
Opciónes:

a) Algo funciona mal en ti.

b) Te estás cachondeando de nosotros.


Yo creo que es la b, no se puede ser tan gafe xD
RCR3 está baneado del subforo por ""
El condensador de fluzo es muy dado a joderese en marcha. [qmparto]
Este hilo lleva camino de ser tan tronchante como el de los canis americanos.

Digas ahora lo que digas vas a quedar como un mentiroso y se te va a notar a la legua.

Que pasa, que dices que se te ha roto la correa de distribucion y ¿no tenias movil para llamar?
¿con que coche piensas ir mañana a currar?

La has cagado nen.
Se_busca escribió:No puedo decir que me he quedado tirado a la puerta de mi casa sino me diran porque tenia el movil apagado. Tengo que decir otro tipo de averia que me pueda dejar tirado en marcha. Correa de distribucion¿


Un reventón del hipotálamo. Si no es eso ya no le encuentro explicación a los extremos a que ha llegado este hilo.
RCR3 está baneado del subforo por ""
Una abducción [plas]

En serio, de un problemilla, has hecho una montaña, haber llamado cuando te has despertado diciendo que legabas tarde y punto.
Nac_eol escribió:
Un reventón del hipotálamo.



Ponle mejor CIPOTÁLAMO, que ha estado con la novia ahí engatusau xDDD
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
No tenia movil porque "no tenia bateria", asi que eso no es problema.
Y claro que ire en coche a la empresa, pero aparcare lejos para que no lo vean. Pero necesito saber algo creible que le pueda pasar al coche en marcha y me deje tirado.
Se_busca escribió:No tenia movil porque "no tenia bateria", asi que eso no es problema.
Y claro que ire en coche a la empresa, pero aparcare lejos para que no lo vean. Pero necesito saber algo creible que le pueda pasar al coche en marcha y me deje tirado.


Joder macho, lo tuyo es de traca. En fin...busca un generador de excusas porque tiene tela el asunto.


Simplemente te deseo suerte xDDDDD
Di la VERDAD!

Es mucho peor vista la gente que viene con cuentos extraños que la que se queda dormida un día.
RCR3 está baneado del subforo por ""
Que te has quedado sin gasolina.
119 respuestas
1, 2, 3