[Ayuda] Necesito extraer/insertar el save de Jam with the Band [SOLUCIONADO]

Hablo del juego Jam with the Band de DS.

No funcionan:
-Checkpoint (3DS) (saca un save de 0kb)
-JKSV (3DS) (no detecta el juego)
-GodMode9 (3DS) (no detecta el save)
-GodMode9i (DSi) (no detecta los datos del juego)
-nds savedumper (DSi) (crashea)
-TWL Save Tool (DSi) (crashea)
-Wood Dumper (DSi) (este deja extraer la rom)

Necesito que alguien que sepa del tema de extraer saves le eche un ojo. Hasta donde yo se, es un save de 16mb (8mb en la version japonesa), el cual se puede emular y usar en flashcarts sin problemas, pero yo lo que quiero en concreto es poder extraerlo e insertarlo de mi cartucho original.

Imagino que podria probar con el NDS Backup Tool, pero con lo absurdamente mal que funcionan los servidores ftp y que todo lo anterior no ha funcionado, dudo mucho que este en concreto vaya a funcionar.

Tambien hay una herramienta para la version japonesa llamada bbdxsave-v3.0 que he probado y me ha dado un save de 8mb vacios (lo he comprobado con el HxD), quizas esta herramienta pueda ser util si alguien supiera echarle un ojo para adaptarla a los 16mb, por si se diera el caso de que se pueda extraer todo y que quizas se este saltando la parte donde estan los datos (tengo saves de por ahi muy completos, donde muestran que la segunda mitad del save esta vacio, por lo que es posible que tenga que ver).

Si alguien tiene el juego y puede ayudar a arreglarlo estaria bien, si por otra parte, sabe como modificar las cosas para hacer un programa capaz de extraer el save, pues podemos probarlo con mi cartucho. Ahora mismo ando sin jugarlo a la espera de poder extraer e insertar partidas, mas que nada para poder asegurarnos de que ambas cosas funcionan. No quiero borrar los datos y ponerme a jugar a mi gusto, para luego intentar restaurar la partida y que se pierda todo.

Tambien destaco que es un juego donde la edicion de saves es importante, para poder extraer e insertar musica que crea la gente, por lo que solucionar esto seria algo de peso.

Edito:
Con ayuda, se ha arreglado en GodMode9i, y si no hay problemas, se implementara en GodMode9 tambien, asi que ya esta. [bye]
0 respuestas