[Ayuda] Necesito escoger Neetbook

Buenas, os escribo porque me quiero comprar un neetbook, pero no se cuál escoger.

Por lo que estado mirando por ahí las mejores opciones (para mi gusto) que he visto son las siguientes:

Asus 1005PE
Atom N450
1gb RAM
250gb de disco duro
300 €

Hp mini 311
Atom N270
1gb RAM
160gb disco duro
Adaptador de gráficos nvidia ION
370€

Point of view ION N230
Atom N230
2gb RAM
250gb disco duro
338€

Asus 1201n
Atom N330
2gb RAM
250gb disco duro
450€

-----------------------------------------------------

Realmente creo que estoy casi convencido de que lo quiero con nvidia ION. Me decido por ION porque algunas partidillas me gustaria jugar. Pero me da miedo que se caliente demasiado y que al final se acabe quemando.

Evidentemente, el que más me gusta es el 1201n, pero claro, es el más caro con diferencia, y me hecha mucho para atrás su precio. Si lo encontrará por 400€ creo que me decidiría por él, pero lo más barato que lo he visto son a 430€ + gastos de envio.

El Hp mini 311 no está nada mal, pero sólo lleva 1gb de RAM y disco duro de 160gb, que por lo que vale se me hace un poco justo.

Y el point of view está muy bien por ese precio, pero la marca no me acaba de convencer. Que opiniones teneís de la marca? Alguién tiene este netbook? Sabeís si se calienta mucho?

Pues a ver si alguien de por aqui me puede hechar una mano para decidirme. Gracias de antemano

Saludos

P.D: Me acabo de dar cuenta que alomejor esto va en Hardware, perdon si me he equivocado, y muevanlo si es preciso.
No te comas tanto el coco,no hace falta.
Yo tengo este y va de lujo.

http://www.pccomponentes.com/ACER_EMACH ... NEGRO.html
Ese esta bien, porque es barato, pero esa batería de 3 celdas...
Quiero algo con más autonomía.
Saludos
Hola! Depende del uso que le quieras dar.. Tendrás que decantarte por uno o por otro..! Yo, por ejemplo, uso el neetbook para programar, internet, y cuatro cosas más.. Tengo un ASUS 1005HA, y no está nada mal, pero para jugar.. Se queda algo corto!

Yo te recomiendo.. Que si es para navegar y poco más, te cojas el más barato, pero si lo que quieres es jugar.. El ION parece que no está nada mal..! (Nunca había visto esta marca, asi que no te puedo recomendar nada de ella.. :( )

Un saludo!
4 respuestas