AYUDA necesito encontrar un archivo para el e3 flasher

Hola, sé que ya no se necesita e3 flasher para piratear no hace falta que me lo digáis, pero quiero que alguien me pase o me diga de donde puedo descargar el archivo "downgrade.bin" para hacer downgrade con el e3 flasher y no flashear, ya sé que se requiere usb dongle ya lo tengo pero por favor que alguien me pase el archivo downgrade.bin no lo encuentro ni a tiros, alguien que lleve años en esto ya que este metodo se usaba cuando salió el e3 flasher, gracias!!
@xCarloson27
Lo primero que deberías hacer es editar el mensaje. Aquí no se da soporte a la piratería.
@ZaRkAk perdon? si me estás vacilando o no sabes que elotrolado está lleno de preguntas sobre e3 flasher y cfw?
xCarloson27 escribió:@ZaRkAk perdon? si me estás vacilando o no sabes que elotrolado está lleno de preguntas sobre e3 flasher y cfw?

Mira:
hilo_normas-del-foro-y-enlaces-de-interes_1014288
Por si no sabes buscar.
Saludos
repito la respuesta que te hice en un hilo que clonaste :

"te lo explico de una manera fácil para que lo llegues a entender : usaste la frase "piratear" la consola. aquí decir piratear o piratería es tabú. mejor dí o usa a palabra "modificar". preguntaste algo acerca de unos archivos para e3 flasher pero si es para instalar cfw ya no son necesarios ni creo que los vayas a encontrar por acá, siendo honesto . actualmente solo basta con tener la consola en firmware OFICIAL 4.85 y aplicar algunos pasos para poder MODIFICAR LA CONSOLA con CFW (en caso de ser compatible. si NO es compatible EXISTE HEN .)

Eres libre de darte de baja , aunque yo te recomendaría que aprendas a REDACTAR BIEN tus mensajes para que los colegas te proporcionen RESPUESTAS CLARAS (aparte de quitarte la PIEL DELGADA ) . También te sugiero : PONTE A LEER, empezando por las NORMAS DEL FORO, usando el "buscador" puedes encontrar el hilo oficial "downgradeo con E3" que anda por aquí, . aquí hay demasiadas respuestas repetidas y para encontrar información te tardas por mucho 10 minutos . saludos "
ZaRkAk escribió:
xCarloson27 escribió:@ZaRkAk perdon? si me estás vacilando o no sabes que elotrolado está lleno de preguntas sobre e3 flasher y cfw?

Mira:
hilo_normas-del-foro-y-enlaces-de-interes_1014288
Por si no sabes buscar.
Saludos


Muchas gracias ya he encontrado el archivo e3_downgrade.bin de verdad gracias ayudas muchísimo, no sé qué haríamos todos sin ti sin tu ayuda...
xCarloson27 escribió:
ZaRkAk escribió:
xCarloson27 escribió:@ZaRkAk perdon? si me estás vacilando o no sabes que elotrolado está lleno de preguntas sobre e3 flasher y cfw?

Mira:
hilo_normas-del-foro-y-enlaces-de-interes_1014288
Por si no sabes buscar.
Saludos


Muchas gracias ya he encontrado el archivo e3_downgrade.bin de verdad gracias ayudas muchísimo, no sé qué haríamos todos sin ti sin tu ayuda...

Me alegro que lo encontraras y me alegro que te sirviera mi ayuda. Para eso estamos. Cualquier otra cosa ya sabes.
Un saludo y felices fiestas XD XD XD XD XD XD XD

PD: Leete las normas xD
6 respuestas