[AYUDA] Necesito ayuda con un unos comando

Pues necesito unas lineas de comando para bat que me permita abrir y cerrar el lector de DVD sin parar, ose aun bucle en Bat.

Me explico mejor que al habrir el programa se el lector de CD, DVD, etc.. se empiece a habrir si parar [+risas] [mad] .

Muchas gracias
No existe ningún comando de ms-dos que haga eso, algunos fabricantes si que incluían en los drivers para dos del cd utilidades para ello.
Tendrías que buscarte algún programa externo para ello, había uno bastante antiguo que se llamaba EJ.COM que tal vez aún puedas encontrar. También pc-dos tenía la opción de expulsar el cd, con el comando eject, igual lo puedes encontrar también por ahí. De todas formas todo esto se basaba en mscdex y no sé si windows xp (o vista) emularán esto bien en cmd.
Abrir es sin H y tú me parece que quieres gastar una broma a alguien, no? Qué cabroncete XD
Yui_K escribió:No existe ningún comando de ms-dos que haga eso, algunos fabricantes si que incluían en los drivers para dos del cd utilidades para ello.
Tendrías que buscarte algún programa externo para ello, había uno bastante antiguo que se llamaba EJ.COM que tal vez aún puedas encontrar. También pc-dos tenía la opción de expulsar el cd, con el comando eject, igual lo puedes encontrar también por ahí. De todas formas todo esto se basaba en mscdex y no sé si windows xp (o vista) emularán esto bien en cmd.

Como que no? solo tengo esto pero solo sirve para abrir y funciona

COMANDO BATCH escribió:@echo off
echo Set oWMP = CreateObject("WMPlayer.OCX.7" ) >> abrir.vbs
echo Set colCDROMs = oWMP.cdromCollection >> abrir.vbs
echo. >> abrir.vbs
echo if colCDROMs.Count >= 1 then >> abrir.vbs
echo For i = 0 to colCDROMs.Count - 1 >> abrir.vbs
echo colCDROMs.Item(i).Eject >> abrir.vbs
echo Next ' cdrom >> abrir.vbs
echo End If >> abrir.vbs
start abrir.vbs
exit

Solo abre pero no cierra T_T
Jesus94, en ese script usas objetos que no son nativos del ms-dos si no de windows media player :)
aparte de que eso es un script
para cerrar (estao buscando)
y hay que repetir el codigo

For i = 0 to colCDROMs.Count - 1
colCDROMs.Item(i).eject
Next ' cdrom
antes del end if
6 respuestas