Que tal, coleguillas. El tema es que desde el 1 de septiembre tengo una tienda que está a unos 20 m. de mi casa. El tema es que necesito trabajar con internet y no tengo instalacion telefónica en la tienda (ni quiero contratar una linea nueva). El caso es que la señal del teléfono inalámbrico me llega perfectamente, por lo que tengo el mismo numero de teléfono en la tienda y en mi casa
![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
. EL problema viene con el wifi: la tarjeta integrada de mi portátil no consigue encontrarla o la señal es muy débil y se pierde constantemente, pero le he comprado una antena Kasens G5000 y la señal aparece con 3 e incluso 4 rayas, pero aparece y desaparece, aparece y desaparece, aparece y desaparece...

, por lo que no puedo mantener una conexion constante de mas de un minuto y a veces tarda en conectar 2 o 3 horas, y me da a mí que es problema de esa antena. Me gustaría saber si existe algún aparato que amuente la señal wifi de mi router para poder usar la tarjeta integrada de mi portátil y no cargar con el armatoste de antena esa que además falla más que una escopeta de feria. Espero vuestras respuestas.