ayuda nds lite no enciende

hola queria decir que tengo auna nintendo ds lite y cuando la pongo a cargar solo se enciende el led naranja, cuando intento arrancar no hace nada flash ni nada, le he probado los fusibles f1 y f2 y estan bien y no se que tocar ni hacer, me podeis ayudar, gracias.
¿les puentaron los fusibles? ya que si sufrio una sobrecarga con los fusibles puenteados dudo haya algo que se pueda hacer..
Ya probaste "descargar" la consola?? Tratar de arrancarla con el contacto de la bateria en "corto" (Sin bateria obvio) y despues de esto intentar encenderla igual no pierdes nada...
los fusibles no estan puenteado, es la primera vez que se habre.
la he intentado arrancar sin bateria pero no hace nada.
Lo unico que hace es cuando la meto en carga se pone a cargar pero ya esta es lo unico que hace.
L e he probado otro cargador y otra bateria y nada, tampoco hace nada.
Pero porbaste arrancarla poniendo en corto el conector de bateria?? (suena loco pero a algunas las he resucitado asi) ¿ya revizaste que no tenga alguna pieza "faltante"?? como el "L1" bajo el apagador, que igualmente he visto consolas que con los golpes se les "Caen" algunas piezas por el impacto..
Como se pone el corto de bateria, es lo unico que me queda por mirar.
Solamente enciende la consola sin bateria pero haciendo "corto" en el contacto de la misma (yo meto un alfiler para esto) asi haces que salga la estatica residual..No estoy seguro que sea el fallo pero para algunos fallos "incomprencibles" llega a funcionar..
Otras dos fallas poco comunes pero posibles son:
1.-Que la bateria este tronada logico no arrancara la consola (aunque marque que cargue) ¿probaste esta bateria en otra consola y/o usar otra bateria para arrancar la del fallo?? ¿hace lo mismo si la conectas sin la bateria??
2.-Que el interruptor de encendido no funcione, igual puedes verificar eso (prueba si hace contacto con un multimetro) quizas sea la falla...
Te deseo suerte!
Hola gracias por contestar, le he hechp lo del corto y no va, he probado 2 baterias
en la nds rota y no va y le he probado lo del polimero con continuidad y las 4 soldaduras me dan continuidad
no se si el interruptor lo he mirado bien he puesto el comprobador en uno de los 4
y con el otro polo los he ido probando 1 a 1.
Hola, si ha sido por golpe pueden ser 2 motivos 1 hay una pieza en la placa que se suele soltar/arrancar por golpe que esta debajo del on off forma cuadrada o 2 una pantalla está rota y evita que encienda, prueba desenchufandolas poner la bateria y encencer.
alzur escribió:Hola, si ha sido por golpe pueden ser 2 motivos 1 hay una pieza en la placa que se suele soltar/arrancar por golpe que esta debajo del on off forma cuadrada o 2 una pantalla está rota y evita que encienda, prueba desenchufandolas poner la bateria y encencer.

He hecho lo que me dices con la placa solo y todo lo demas desconectado le he puesto la
bateria y no hace nada de nada ni un leve encendido el piloto verde, de que puede ser. Gracias.
Hola muy buenas,
Comprobaste la pieza cuadrada justo debajo del on off??

http://www.google.es/imgres?imgurl=http ... AQ&dur=439

Aquí se observa bien, mide si da continuidad y si esta bien soldada, si esta todo correcto me temo que posiblemente esté frita.
Un saludo y gracias
Si te enciende piloto verde unos segundos y se apaga el problema esta en una de las dos pantallas o que el conector de la placa este mal y no detecta la pantalla ,revisa la pantalla superior que puede que este mal
jonit escribió:Si te enciende piloto verde unos segundos y se apaga el problema esta en una de las dos pantallas o que el conector de la placa este mal y no detecta la pantalla ,revisa la pantalla superior que puede que este mal


Hola, lo que dices es cierto el problema es que no le da ningún destello la luz verde.
Saludos
cuando le das al interructor no hace nada ?
12 respuestas