ayuda nba 2006

en otras versiones anteriores siempre habia un boton para q el jugador empezara a reculadr y a rempujar hacia la canasta, epro en este no lo encuentro, como lo ago?
En este tambien existe dicho boton, creo que se llama igual, le presionas el jugador se pone de espaldas a la canasta y vas dando hacia atras y va empujando poco a poco.
No se como se llama el boton pero mmm creo que es el boton de pivotar pero no me hagas caso porque no me acuerdo, pero creeme que sigue existiendo esa funcion.

Saludos
el de pivotar si le das lo q hace es cambios de mano y reversos.
Pues se puede hacer lo que tu dices ya te digo pero no me acuerdo exactamente como y ahora mismo no estoy en casa para verlo. A ver si cuando llegue a casa me acuerdo y lo pruebo para decirte como se hace.
Te cuento, lo acabo de probar y no hay un boton especifico, yo tengo un mando como el de ps2 con las 2 "tetillas" pues tienes que dar con la de direccion hacia delante y con la de freestyle o movimiento libre hacia abajo y te colocas en posicion arreculando y empujando.
He estado viendo si hay algun boton en especial que haga lo mismo y no lo he visto asique si juegas con teclado tendras que buscar el alternativo a mi segunda "tetilla" y si tienes un gamepad normal me temo que no podras hacerlo.

Un saludo.
5 respuestas