Ayuda navegadores, no tengo ni idea

Estoy mirando un navegador pal coche y he vsto en el catalogo del mediamarkt diferentes marcas. La que más me ha llamado la atención es uno que se llama Becker Ferrari, ¿qué tal está este navegador? Viene con mapas de europa y está por 259 pavos. El otro en el que me había fijado es en un Tomtom Go550 que está por 239 leuros. No tengo ni pajolera de navegadores pero tomtom me suena un poco más, lo que no sé es si es mejor o no. ¿Cuál me recomendáis?
Pues según el uso que le vayas a dar....

Para un uso normal, no creo que haya que irse a modelos extrapijos, yo tengo un tomtom one, y lo uso muchisimo, y hasta ahora perfecto, no tiene pijadas de nada, solo mapas pa decirte como ir, que es lo que yo queria, el tomtom one, ahora creo que estaba por unos 119 con los mapas de España
Como bien te dice CrazyJapan, depende del uso, si quieres un Navegador GPS solo con la función GPS, te salen más baratos que los precios que pones. Si ya lo quieres con pijadas... pues bueno, cuanto más azucar más dulce.

A mi entender, los TomTom son unos muy buenos navegadores, y tienen bastantes gamas donde elegir.

Saludos!
Para mi lo mejor es pillar una pda con antena gps incorporada y meterle el programa que mas te guste.no estas limitado al navegador,con un monton de programas para meterle,juegos y demas pijadas,aparte que las hay baratitas y majas en comparacion con un navegador normal
Los Garmin tambien estan muy bien y no son caros. Yo tengo el Nuvi200 y es muy sencillo y bastante practico.

Sl2
Ademas a los garmin es bastante facil meterle los mapas de europa, copiar a la SD y listo.

Yo no me gastaria mas de 120 euros en un GPS...Por cierto, necesitas los mapas de europa realmente?
Si no vas a salir nunca de españa es tonteria, y en un viaje vas a salir, siempre puedes buscarte una semana antes los mapas "por ahi". Y en algunos gps solo son 15-20 euros mas, pero otros te meten una sablada tremenda.

Yo finalmente me he pillado una HTC diamond (cambie el samsung por la htc) y me venia el tomtom instalado, y va bastante bien.

Saludos.
5 respuestas