ayuda nat moderada

Hola, tengo un problema con mi xbox 360, en mi casa tengo 2 xbox 360, conectadas cada una a un pc, y me gustaria abrir los puertos para una de las dos, ya que por lo que he ledio solo podria abrirselos a una. El problema es que no puedo invitar a charlas con la otra xbox ni tampoco invitar a jugar la campaña del gears of war. ¿Alguien tiene alguna solucion?
Saludos y gracias, [triston]
DaiviX está baneado por "troll"
Ravening escribió:Hola, tengo un problema con mi xbox 360, en mi casa tengo 2 xbox 360, conectadas cada una a un pc, y me gustaria abrir los puertos para una de las dos, ya que por lo que he ledio solo podria abrirselos a una. El problema es que no puedo invitar a charlas con la otra xbox ni tampoco invitar a jugar la campaña del gears of war. ¿Alguien tiene alguna solucion?
Saludos y gracias, [triston]

En algunos routers se pueden abrir el mismo puerto pero para diferentes IPs, es igual que si tienes 3 PCS en casa, y vas cambiando de PC para usar el emule por ejemplo, te metes en el router y abres el puerto para cada IP de cada PC... Lo mismo seria en la 360, pillate las Ips de cada una y en el router prueba a ver si te deja abrir el puerto en cada IP...

Saludos
1 respuesta