ayuda nat moderada router 3com

pues mi problema es q la puñetera nat me da moderada.el caso q ayer abriendo los puertos me dio disponible(abri los puertos con el num de ip q me aparecia en la consola pero la consola esta en automatico)y esta mañana otra vez moderada.con q ip tengo q abrir los puertos? con la del pc q la tengo conectada o con cual??
gracias y un saludo
haz la config de conectarte al live de forma Manual

Pon de ip p.ej 192.168.1.69
Puerta de enlace 192.168.1.1
Máscara: 255.......... Lo típico vamos

y luego en la página del router abres los puertos para esta IP (192.168.1.69) que no me acuerdo cuáles son

Es mejor hacerlo de forma manual pq si tienes Ip dinámica cada vez q conectas t la puede cambiar, pero haciéndolo así t aseguras una nat siempre disponible

yo también tengo el router de ya.com q creo q es el q dices y así me funciona bien
pero si lo pongo en manual no me deja conectarme.esq lo tengo conectado por el ordenador( xbox-pc-y via wiifi al router) y si le pongo manual no me deja.ya lo e intentado un monton de veces
un saludete
nubes escribió:pero si lo pongo en manual no me deja conectarme.esq lo tengo conectado por el ordenador( xbox-pc-y via wiifi al router) y si le pongo manual no me deja.ya lo e intentado un monton de veces
un saludete

ammm pos entonces no se; veo mucho lío ahí yo la tengo conectada directamente al router.sorry [angelito]
3 respuestas