Ayuda N81

voy a actualizar mi n81 de vodafone y no lo quiero liberar ya que las opciones que trae me sirven. He leido que despues de actualizar el movil hay que hace un Hard Reset o algo asi, eso para que es? me libera el movil?
Creo que adelantaras antes en un foro especifico de telefonia que aqui. Yo lo tenia y lo desvodafonice, sin liberarlo eso si. Una pequeña actualizacion de un firmware que teoricamente no se le podia poner. Pero no recuerdo el procedimiento, recuerdo que tenia que pasar por el PC y variando unos codigos, pero lo recuerdo vagamente.

Un saludo.
creo que me he explicado mal. Al actualizar perdere los icono de vodafone? y despues de actualizar hay que hacer un hard reset?
Yo no quiero liberarlo y quitar lo de vodafone
Hola!

Yo tb tengo ese modelo de movil. Y lo desvodafonice. Desvodafonizarlo no signfica liberarlo. Solo quitarle todo la morralla de vodafone, que ademas hace que se relentice el movil, ya que ocupa bastante memoria interna del movil.

Lo que tienes que hacer el intarlarle un firm original de nokia. Despues del instalar el firm es probable que tengas que hacer el hard reset porque despues de intalar el firm todavia te quedara basura de vodafone. Por cierto si despues de actualizar no arranca el movil, y te dice que contactes con tu proveedor, no te asustes. Eso con el hard reset se soluciona. Y el hard reset es muy facil de hacer. Es pulsar unas determinadas teclas al iniciar el movil y te dejara todo con el firm original de nokia, sin nada de vodafone, y el movil ira bastante mas rapido.

Saludos.
lo acabo de poner a actualizar y esta al maximo ya, la 20.0.056 pero no me sale la mejora visual esta: http://www.youtube.com/watch?v=mu0leyXU6uE, como se pone eso, no lo veo en ningun menu
4 respuestas