Ayuda n81

Buenos dias, tengo un n81 de vodafone, me gustaria saber si existe alguna forma de desistalar los juegos java que vienen con el movil y que no vuelvan a aparecer.
Existe un método, se le llama desvodafonziar. No puedo dar links por considerarse spam, pero preguntale a google por un buen clubnseries y allí busca eso.

Saludos
Mas sencillo que todo eso. Tengo el N81 de Vodafone y no esta demasiado capado. Vete a menu > aplicaciones > ges. aplicaciones y alli busca las demos y desinstalalas.

Alli puedes quitar todo, el google map, juegos y demos N gage y java, temas y muchas cosas mas.
kusanagi2 escribió:Mas sencillo que todo eso. Tengo el N81 de Vodafone y no esta demasiado capado. Vete a menu > aplicaciones > ges. aplicaciones y alli busca las demos y desinstalalas.

Alli puedes quitar todo, el google map, juegos y demos N gage y java, temas y muchas cosas mas.


El problema de esto es que desde que apagues y enciendas el movil todo se volverá a reestablecer. Bueno, el Google Maps no, pero los juegos y las apps sí. Yo aún no lo he hecho, lo de desvodafonizar, pero lo tengo pensado, ocupa demasiada memoria del teléfono, y para navegar se agradece.

Saludos
4 respuestas