AYUDA!! N3DS no lee nada de NDS

Buenas!! a ver si ha alguien mas le ha pasado algo parecido o tiene alguna nocion de que pueda estar pasandole a mi N3dsXL.

Todo empezo cuando coloque un cartucho original de Pokemon Blanco en mi consola New3dSXL para pasarme todos los pokemon a traves del Banco pokemon > Poke Traslador > Pokemon Home. Pues estando haciendo esta operacion cuando se termino, se me apago o se reinicio ( no recuerdo exactamente ) y desde ese momento el Juego jamas volvio a cargar, la consola lo detecta ( sale su icono ) pero cuando le das se queda la pantalla en blanco y no hace nada mas, si que puedes volver al menu pulsando el boton home, pero lo que es graficamente y tal no hace nada. Y este problema tmb se ha extrapolado incluso a si quiero reproducir cualquier cosa que sea de NDS, el Twiglight menu, el app de Descarga DS, TODO lo que tenga que ver con NDS no funciona en mi consola. He probado absolutamente todo lo que he ido encontrando por internet, pero nada de nada. La unica solucion que me queda es cambiar el lector, pero como he dicho incluso reproduciendo Twilight menu tambien se queda en blanco, entonces ya no se si el problema esta en algo del Kernel de NDS o ni dea...

A ver si alguien me pudiera echar un cable, lo agradeceria infinitamente!!
@mateillo utiliza esto
https://github.com/MechanicalDragon0687 ... /releases/
Esperas que termine, reinicia, y luego dale a actualizar el firmware, da igual que ya tengas el último, debería arreglarse el problema.

Usage:

copy TWLFix-CFW.3dsx to SD:/3ds/
open homebrew launcher
run TWLFix-CFW
follow the on screen prompts.
once complete, the app should reboot the 3ds.
go to settings -> other settings -> system update
Buenas! primero que todo, muchas gracias por contestar.

Voy a probar eso, intentare volver a instalar el HBL, la ultima vez no me dejaba ejecutarlo desde Roselina y el icono me desaparecio el main.
@mateillo para el homebrew Launcher haz esto:
Abre la aplicación Modo de Descarga.
Una vez dentro, presiona la combinación: L + Abajo (DPAD) + Select para abrir el menú de Rosalía (Luma3DS).
Selecciona Miscellaneous options y luego Switch the hb. title to the current app..
Y ya lo tendrás allí.
3 respuestas