Ayuda muy urgente...compra super-inminente!!

Acabo de dejar apartada (porque no llevaba pasta) la que probablemente sea la ultima Xbox360 Pro que queda en mi ciudad. El caso es que por el Pack que lleva (PES 2008) lote (741) fecha de fabricacion (10-11-07) y nº de serie (33xxxxx) estoy convencido que es una FALCON+Hitachi 79 (Si alguien pude corroborarme este punto tambien se lo agradeceria) El dueño de la tienda ha llamado delante mia para pedir Xbox 360 Pro y le han dicho que no saben cuando van a poder servirselas porque la cosa esta jodidilla. QUE HAGO???? Me la quedo aunque el lector sea el Hitachi 79?? Tan importante es que el lector sea Benq?? Os digo, para vuestra informacion, que NO pienso flashearla. Espero vuestras respuestas ya que solo la tengo apartada hasta ultima hora de hoy. Un saludo y gracias.
Yo tengo una con un hitachi, y el lector suena un poco (al principio me parecia un reactor), pero al rato ni te das cuenta, por lo demás yo no he tenido ningun problema
Asegurate bien que sea placa falcon, eso es lo más importante. Y bueno, lo del lector Hitachi es que es muy jodido flashear por el tema ese del chapapote [carcajad]
cvndani escribió:Asegurate bien que sea placa falcon, eso es lo más importante. Y bueno, lo del lector Hitachi es que es muy jodido flashear por el tema ese del chapapote [carcajad]

¿Qué es eso del chapapote?
El PES 2008 dices............ eso es basura. Prueba el Fifa 08 y veras lo que es simulacion.

Con respecto al lector, si no piensas flashearla da igual uno que otro.
2 cosas:

1- asegurate que la placa sea falcon, y del lector no te preocupes. El lector es importante si vas a flashear, si no pues no lo es tanto. Yo tengo un hitachi y no me hace apenas ruido y de momento me va de lujo.

2- No se si has jugado antes al pro2008 o no, pero para mi igual que para muchos, es una basura de juego. Muchisima gente se ha decepcinado con este juego y se han pasado al fifa08, que por cierto no lo he probado pero dicen que le da mil vueltas.

Un saludo.
6 respuestas