AYUDA: Multiman se cierra solo nomas iniciarlo (HFW 4.86)

Hola a todos.

Hace poco tiempo decidi liberar mi PS3 Super Slim que tenia el Firmware 4.86 original y pasarlo al 4.86 HFW.
Le instale todo paso a paso Hen, Multiman, Webman, Tienda + fix, y todo fucnionaba perfecto hasta que instale un juego de PSX por Multiman en la carpeta PSXISO del HDD y al poner refrescar para que aparezca el juego con su cover, se me cerro el Multiman en el acto.

Ahora cada vez que quiero entrar en multiman carga hasta el menu de multiman y se cierra solo volviendo al menu de la PS3 original.

Tienen alguna idea de que puede ser? He intentado reinstalar el Multiman pero sigue dando el mismo fallo y se cierra constantemente.

Agradezco cualquier ayuda. Gracias y saludos cordiales ;)
lo borraste antes de reinstalarlo ?
PLIS-PLAS escribió:lo borraste antes de reinstalarlo ?
Hola PLIS-PLAS. Asi es. Antes de reinstalarlo lo borre, incluso cuando lo reinstalo muestra que instala en el HDD y hace los ajustes por defecto pero nomas iniciarse se cierra solo. [buuuaaaa]

Yo lo borro presionando el triangulo y la opcion "Eliminar" como cualquier juego instalado originalmente. Hay alguna otra forma efectiva de eliminarlo por completo para poder hacer una instalacion limpia?
No se si es el Multiman o el webMan el que tenga el problema pero lo que se es que Multiman se cierra sin ninguna explicacion.

Nota: Olvide mencionar que el multiman que uso es el multiMAN_04.85.01.
usa play o monster para entrar al file manager y borra todo lo que tenga el id del MM en "game"
restaura base de datos.
PLIS-PLAS escribió:usa play o monster para entrar al file manager y borra todo lo que tenga el id del MM en "game"
restaura base de datos.

Gracias PLIS-PLAS! Voy a probar eso y ver si al reinstalarlo no se cierra. Cuando dices "restaura la base de datos" es borrar los datos de cahe? o volver a los ajustes predeterminados de MM?
Ayer instale Irisman 4.86.3 y veo que es mas o menos similar al Multiman y no se ha cerrado por ahora.
Si no lograra volver a usar Multiman al menos podria usar Irisman como sustituto.

Muchisimas gracias desde ya PLIS-PLAS ;)
la database se restaura desde el menu de servicio. recovery.
eso borra los archivos corruptos. a veces el webman causa problemas.
Ha funcionado perfectamente! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Ahora tengo Multiman. No se si se pueden tener juntos y usarlos paralelamente tanto Multiman como el Irisman.
Luego de ver el irisman creo que en (a mi gusto) mas simple de usar.
Veremos si Multiman no me da mas fallos seguire usandolo.

Gracias PLIS-PLAS por toda tu ayuda, ya que no podria haberlo solucionado jamas. [bye]
tambien estan play manager y monster manager en el hilo "iris manager" sobre las ultimas paginas.
irisman es un desarrollo sobre iris pero no tiene un tratamiento amplio en este foro, si en psx-place donde suele estar aldo, su programador.

puedes tener todos los managers que quieras pero entra, y sale de uno solo antes de entrar al otro, para que no se "monten y no veas el juego que cargaste antes con el otro porque quedo capturado por el manager anterior.

eso casi no ocurre con un cfw cobra, pero es buena la disciplina.
para psx y ps2 olvidate del MM, los demas son mejores nativamente al estar basados en iris.

hace años que no pruebo el managunz que tienes en un hilo de este mismo foro.
Una duda que tengo.

¿Los juegos en formato ISO no aparecen en el XMB de la PS3?

¿Existe alguna forma para ponerlos en la carpeta juegos (ps3) del XMB y lanzar estos directamente desde ahí?

Saludos.
@MrKARATEKYUKEN
Para tener las isos y tambien juegos en carpeta en el XMB, utiliza Webman Mod, https://github.com/aldostools/webMAN-MO ... taller.pkg
Tambien permite controlar los ventiladores y tener servidor FTP.
@NightKeldor

Gracias.

El caso es que ya lo tengo instalado, pero ahora me he dado cuenta de que algo tengo mal, no sé si con el Webman Mod en su configuración o con algún otro lanzador.

El caso es que ayer me instalé el Rayman Legends en el HDD interno, y antes de este pase la ISO del Need For Speed Rivals desde el lector de la consola con el juego original, este es el juego que no me aparece en el XMB, y el Rayman cuando fuí a ejecutarlo desde el XMB se me quedaba la PS3 pillada.

Me salía un mensaje de error en la parte superior derecha de que no se había podido cargar el juego y la consola se quedaba pillada.

Ahora he probado con otro juego de los que tenía hace tiempo instalados y me pasa exactamente lo mismo, cosa que antes no me pasaba y no tenía problema alguna.

He intentado desinstalar el Webman, pero se me queda colgado, también he reconstruido es sistema de archivos de la PS3 (o algo así) desde el Recovery, es la opción 4 que aparece en este.

Ahora no se me queda pillada la consola, pero me dice que no se puede mostrar la página del juegos cuando ejecuto cualquiera desde el XMB y se me sigue quedando pillada cuando intento desinstalar el Webman Mod.

Voy a probar a reinstalarlo de nuevo a ver si se soluciona.

Saludos.
MrKARATEKYUKEN escribió:@NightKeldor

Gracias.

El caso es que ya lo tengo instalado, pero ahora me he dado cuenta de que algo tengo mal, no sé si con el Webman Mod en su configuración o con algún otro lanzador.

El caso es que ayer me instalé el Rayman Legends en el HDD interno, y antes de este pase la ISO del Need For Speed Rivals desde el lector de la consola con el juego original, este es el juego que no me aparece en el XMB, y el Rayman cuando fuí a ejecutarlo desde el XMB se me quedaba la PS3 pillada.

Me salía un mensaje de error en la parte superior derecha de que no se había podido cargar el juego y la consola se quedaba pillada.

Ahora he probado con otro juego de los que tenía hace tiempo instalados y me pasa exactamente lo mismo, cosa que antes no me pasaba y no tenía problema alguna.

He intentado desinstalar el Webman, pero se me queda colgado, también he reconstruido es sistema de archivos de la PS3 (o algo así) desde el Recovery, es la opción 4 que aparece en este.

Ahora no se me queda pillada la consola, pero me dice que no se puede mostrar la página del juegos cuando ejecuto cualquiera desde el XMB y se me sigue quedando pillada cuando intento desinstalar el Webman Mod.

Voy a probar a reinstalarlo de nuevo a ver si se soluciona.

Saludos.


debes reinstalarlo, seguramente dio algun error o algo y se quedo asi, que da error al intentar ejecutar juegos, suele pasar con versiones antiguas si se queda colgada la consola, se va la electricidad, etc..., instala el del enlace que te di, es el mas reciente y muy estable, cuando vayas a instalarlo deja L1 pulsado para tener opciones extras.
@NightKeldor

Gracias, ya lo he instalado de nuevo y funciona perfecto, nada de cuelgues y me aparecen todos los juegos en el XMB incluidos de los de formato ISO.

Saludos.
12 respuestas