AYUDA Multiman no detecta juegos

Hola, tengo una ps3 slim con cfw rebug 3.41.3 y multiMAN 2.03.00 (edición noltari), he probado tanto la versión DEBUG como la GH; también he probrado el multiMAN 2.03.00 oficial full. Los juegos los pongo en la raíz de la carpeta GAMES del hdd externo, he probado también con la carpeta GAMEZ y nada no los detecta; con el hdd interno me ocurre igual, meto mis copias de seguridad en la ruta dev_hdd0/GAMES/BLES.... y nada, no me detecta nada.
A ver si me podéis orientar un poco, he leído y releído pero no doy con la solución.
Grácias
ya que los pusiste en la carpeta "GAMES" cada carpeta de juego esta bien puesta me refiero a que debe ir asi:
(USARE PROTOTYPE de ejemplo)

:/GAMES/Prototype/PS3_GAME
PS3_DISC.SFB

y dentro de PS3_GAME los archivos del juego.
Recuerda que para que lea los juegos en un hdd externo tienes que crear en la raíz una carpeta que se llame GAMEZ, y una vez dentro las carpetas de los juegos (BLES...)
Gracias por responderme, si, lo tengo tal y como lo decís, pero no me los detecta el multiMAN, he instalado Rogero manager 8.3 y este si me ha detectado 2 juegos de 3, pero al ejecutarlos se sale al poco al XMB. El juego que no me detecta es el FIFA11 (BLES01059) y los que si Infamous2 (BCES01143) le puse el fix para 3.41 y GOW3 (BCES00510) este ya se que de momento no hay nada que hacer. Así que es curios que Rogero sí me haya detectado al menos estos 2 y multiMAN ni uno.
No,se que decís?
por el multiman no se poque no pesca. trata de reinstalarlo y con lo de los juegos es algo "normal" primero cargas el juego con tu Loader y despues te bota al XMB y desde alli lo cargas como si de un disco se tratase. vamos que tienes que tener disco metido y todo eso.
A mi el rogero me ha arreglado.un montón de juegos que ni siquiera arrancaban.
No se que tendrá este lanzador pero es mano de santo.
el multiman solo lo uso.para transferir por ftp
masterexploder escribió:por el multiman no se poque no pesca. trata de reinstalarlo y con lo de los juegos es algo "normal" primero cargas el juego con tu Loader y despues te bota al XMB y desde alli lo cargas como si de un disco se tratase. vamos que tienes que tener disco metido y todo eso.


No digo que no, pero el problema es que mi BR esta frito, no puedo meter un disco pq no va bien. Al fin he conseguido hacer correr los juegos con el rogero. Volvere a instalar otra version del multiMAN a ver si consigue ver los juegos.

Muchas Gracias.
A mi el multiman 2.13 me desaparecieron todos los juegos.
Instale una versión anterior (desinstalando la nueva) y luego la volví a cargar y ya funcionan.

Tengo juegos en varias carpetas, gamez, games, etc.
yo el rogero lo uso para todos mis backups porque siempre van en cambio en multiman a veces si otras veces no mas lo uso por el FTP y por el gestor de archivos y el showtime :D
8 respuestas