Ayuda multa

Hola a todos. Un amigo me ha pedido ayuda con una multa que le acaba de llegar. La multa en cuestion es de hace justo un mes por una carretera muy amplia y larga, en la zona industrial av marina de sant boi. El iba a 78 por un sitio de 50 y le han quitado dos puntos mas 300 euros.
Bueno la pregunta era si sabeis si habría alguna manera de recurrirla o algo porques es bastante dinero.

Gracias y saludosss
Que mire el certificado del radar, vendra en la parte trasera de la multa, a ver si estuviera caducado, cosa muy dificil. Otra manera de recurrirla me da a mi que no hay ya, que la pague con el descuento y ya.
konac escribió:Que mire el certificado del radar, vendra en la parte trasera de la multa, a ver si estuviera caducado, cosa muy dificil. Otra manera de recurrirla me da a mi que no hay ya, que la pague con el descuento y ya.

Merci tio. Me dice mi amigo que detrás sale esto: cinemometre multanova 6f-mr numero de serie 1 antena 11-00-1915, supongo que no hya nada que hacer no>?
Vict0r escribió:Hola a todos. Un amigo me ha pedido ayuda con una multa que le acaba de llegar. La multa en cuestion es de hace justo un mes por una carretera muy amplia y larga, en la zona industrial av marina de sant boi. El iba a 78 por un sitio de 50 y le han quitado dos puntos mas 300 euros.
Bueno la pregunta era si sabeis si habría alguna manera de recurrirla o algo porques es bastante dinero.

Gracias y saludosss

Jajajaja

Dile a tu amigo que bienvenido al club de los multados en esa carretera, de como reccurrirla ni idea, no creo que pueda hacer nada, tengo un colega que la semana pasada le llegó una multa de esa carretera por ir a 71 km/h, por 1 km/h ha pasado de pagar de 70 euros y ningun punto a 300 y 2 puntos y nada que hacer...

Para otra vez, que no vaya a mas de 50 aunque esa carretera se pueda ir perfectamente a más y si ve una Ford C-max aparcada en el lateral, que le dedique una levantada de dedo de mi parte cuando pase por el lado, que es el radar.

Los locales de San Boi van ASACO, estan donde menos te lo esperas....
ajalavala está baneado del subforo por "Flamer"
Seguramente su seguro tiene un servicio de recurso de multas incluido en la poliza, aunque no tenga posibilidades de ganar que recurra puesto que siempre tiene la posibilidad de que le rebajen el importe o aunque la tenga que pagar integra al final, por lo menos le haces perder tiempo a la administracion.

En mi caso nunca pago una multa a la primera y muchisimo menos en el plazo de rebaja puesto que hacerlo supone la renuncia de tus derechos fundamentales como ciudadano, si no gano los recursos tampoco pago voluntariamente, espero a que me embarguen la cantidad correspondiente de la cuenta.

Al final de todo me quitan el dinero, pero que quede claro que me lo quitan a la fuerza en contra de mi voluntad, vamos, que son unos vulgares ladrones.
Buenas... si la infracción que te viene en la denuncia no es real, o tiene datos erróneos, te puedes plantear alegaciones o recurrirla.

Si es verdad, símplemente págala antes de 20 días para acogerte al descuento.

Para recurrirla probablemente tu seguro del coche lo haga gratis, les llamas y te informas.

Sino siempre puedes dirigir escrito de alegaciones o un recurso a la dirección que te pongan en la multa (a lo mejor también lo puedes presentar por internet).

No recurras por recurrir, porque si no llevas razón no vas a ganar nunca, y además pierdes la bonificación del 50%

Saludos [beer]
Que me digan como llegar a ese radar, que un dedo no, pero un calvo para la fotito del radar...
Es lo que tiene la matrícula francesa...

Saludos.
Si hay foto no hay nada que recurrir, a no ser que, como ya te han dicho, no hayan revisado el radar cuando tocaba (cosa rara). Así que mejor que pague ahora que tiene descuento.
Por curiosidad, es el que esta en la carretera de la parada de tren al lado de la ciudad cooperativa verdad?
Bienvenido al club que se de unos cuantos que tienen regalito de ese radar...
opuk escribió:Si hay foto no hay nada que recurrir, a no ser que, como ya te han dicho, no hayan revisado el radar cuando tocaba (cosa rara). Así que mejor que pague ahora que tiene descuento.

Se supone que si en la foto salen dos coches, tampoco es válida (tengo entendido).
Pide la foto, a ver si hay alguna anomalia y puedes agarrarte a eso.

Salu2.
Lo que puede hacer es no identificar al conductor, sale más caro pero no hay pérdida de puntos ¿o eso ya no es así?
Raul Martinez escribió:Lo que puede hacer es no identificar al conductor, sale más caro pero no hay pérdida de puntos ¿o eso ya no es así?

Creo que ya no se puede hacer.

Y no te salva ni el tato, te lo dice uno que tuvo que pagar 60€ (por suerte nada de puntos) por ir a 76Km/h en una zona de 70. Yo la pagaria porque con el descuento se quedaria en 150€ y por suerte no son muchos puntos.

Mas cuidado y poco mas, ya sabes que hay radares en zonas en las que el limite es una verguenza y se aprovechan.
12 respuestas