[AYUDA] Muerte súbita CPU_LED

Buenos días (Malos para mi)

Tengo una "suerte" que no me la creo. Hace unas semanas me ha muerto el disco duro del portátil. Hoy he vuelto del extranjero después de 3 meses. Cuando he querido usar el PC de mesa me encuentro con que a los 15 minutos de estar encendido pierde la señal con el monitor y no responde. Lo tengo que apagar a lo bestia quitando la corriente. Después trato de arrancarlo de nuevo y lo único que ocurre es que se encienden los ventiladores y se queda encendido el CPU_LED en rojo fijo. Los periféricos no llegan a encenderse y no hay ningún pitido.

He probado sin resultado alguno:

Pulsar el boton MemOK! (se queda parpadeando en rojo)
Quitar memorias RAM y alternar SLOTS (NADA)
Quitar HDD que uso de almacenamiento (NADA)
Quitar pila de BIOS (NADA)

Información adicional:
¿Que hice antes del error?
Entrar en Chrome y realizar un par de busquedas
Se actualizaron los archivos del DROPBOX
Justo antes de perder la señal del monitor me apareció un mensaje de Windows defender de que había detectado una amenaza, le hice click al mensaje y... Kaput. (¿Posible virus en mis archivos de Dropbox relacionado tambien con el problema que tuve en el portatil?)

Equipo:
CPU>AMD FX-8320 4.2 Ghz
MB>Asus M5A97 EVO R2.0,
RAM>G.Skill Ripjaws 8Gb DDR3 1600mhz CL9,
GPU> KFA2 GTX 1060 EXOC 6GB GDDR5
SSD> Samsung 840 Evo 128gb,
HDD> WD Caviar Blue 500gb,
PSU> Corsair CX750M 750W 80 Plus Bronce
COOLER> RL Lepa AquaChanger 240
CAJA> Cooler Master K280 ,
MONITOR> Samsung LED FHD 24” S24F350FHU
Me extrañaría que un virus te dejase tan muerto el ordenador.
¿Has probado a cambiar la gráfica?
Prueba una fuente, sino va pues o se murio el micro o la placa
Por lo que dices el ordenador apenas se usa, lo primero que probaría es a limpiarlo.

Por otra parte los períodos largos que no se usa yo los desenchufaría de la luz porque cualquier problema te puede estropear el ordenador de gratis.

Un saludo.
Está resuelto. Os comento por si a alguien le sirve. Como comentabais el Pc últimamente pasa temporadas largas sin ser usado. Obviamente lo tengo desenchufado y sin cable de red y dentro está impecable. El problema ha sido la bomba de la refrigeración líquida, tras desconectarla el pc ha arrancado con normalidad y haciendo un par de pruebas he logrado que todo funcione. Desconozco el origen del problema, pero tal vez estaba atascada o algo similar.

Gracias por vuestros aportes, un saludo!
4 respuestas