Ayuda MSX

Hola, necesito que alguien me ayude para solucionar un problema que tengo con un vg-8020 de philips: las teclas están cambiadas!!! :-? . ¿Sabéis de algún manual o algo para poder configurar el teclado?
Muchas gracias por adelantado.
Pues me suena ese msx...

Es tuyo???

Un saludo!
Escrito originalmente por Theocrazy
Pues me suena ese msx...

Es tuyo???

Un saludo!


Aquí todos somos hermanos jejeje X-D .

¡Un saludo!
Ya lo he preguntado.

Ese tiene le teclado chungo. Mejor pillarte otro pk no tiene arreglo.

Saludos
nas

al parecer por los poco datos que tenemos se podria intentar limpiar la cinta del teclado ya que no dice que esten estropeadas las teclas. solamene que estan cambiadas por lo que si estuviera estropeado simplemente no saldria ninguna tecla.
a ver si alguien sabe algo mas del tema

un saludo
Yo lo pregunte a un entendido de MSX del tema y el tambien le paso lo mismo. Prueba de limpiar el conector del teclado pero segun me dijo ya no se puede hacer nada.

Siendo un 8020 es barato de encontrar uno. Si es de cuando eras pequeño pues intenta hacer algo. Segun me dijeron, el 8020 es el MSX con peor teclado.

Saludos
¡¡¡Ya está solucionado!!! El problema era que la cinta estaba sucia de polvo. Lo he abierto con cuidado y con limpiacristales se ha quedado perfecto ratataaaa .
nas

un 10! par ti KAENU jejejeje menos mal que no hiciste caso a lo que decian por aki y miraste de solucionarlo.

ahora a jugar a tope con ese teclado que te ha quedao como nuevo!

POWAAAAAAA!!!

MSX FOR EVER

UN SALUDO
7 respuestas