Ayuda MSI k8n neo4.

Pues hoy me a llegado la placa y como buen novato que soy en esto no entiendo muchas cosas a la hora de configurar la bios,y para colmo el manual escrito en ingles y yo solo domino el español y gracias xD.

Al poner todo por defecto deberia de ir bien? como el FSB para un venice 3200 seria a 200 no? y las opciones de la memoria....son unas OCZ las quiero poner en dual chanel pero no me aclaro en que slots tienen que ir para que funcionen a 400 mhz y en dual chanel,son en el 1-3 o 1-2?

Y si creeis que debo tocar alguna cosa mas importante en la bios decidmelo please!!

Otra cosa,en las conexiones SATA me e dado cuenta que lleva 8 la placa pero de la 1 a la 4 son controladas por el nforce4 y del 5 al 8 por el silicon noseque.... por ahora solo voy a instalar 1 disco sata o como mucho 2 los pongo en el 1-2 por ejemplo mejor no?


Gracias!!!
Si no vas a hacer overclock (q sera q no xD) dejando todo por defecto te saldra a su velocidad nominal

Para el dual channel has de poner las memorias en los bancos mas cercanos al micro , el verde y el purpura

y los SATA de abajo a la izaquierda son para el raid y los lleva el controlador Silicon Image , los otros 4 de mas arriba valen tb para raid (0 y 1) y son los q has de usar si no pones raid [oki] , en la MSI K8N Neo2 los puertos 1 y 2 no bloqueaban el bus para hacer overclock (auqnue no es el caso) pero bueno si algun dia lo vas a hacer xD pues pon el Sata en el 3 , si vas a hacer raid pues donde quieras , yo uso los silicon , eso si en la bios por defecto te sale el raid silicon "enabled" , si no lo vas a usar lo puedes deshabilitar en la bios , pero vamos tampoco es necesario

si tienes mas dudas , aqui tamos xD

saludos
Gracias The Predator eres un crack!!

E probado la Artic Silver 5 para poner el micro pero e notado que esta un poco dura no? xDD casi se me queda pegado el dedo al micro,al final e optado por quitarla y ponerle la que me venia con el xp-90 (thermalright) que va mucho mas suave y consigo que se quede una capa mas fina.

Se nota que es el primer pc que monto? xDDD
Emmm vuelve a poner la arctic silver xD q es bastante mejor , extiendela bien ahi q cuando tenga el procesador unas cuantas horas de uso y se asiente bien veras como baja mas grados aun [oki]

saludos
Pon la Artic q es una puta maravilla. Al mi pc viejo le bajo la temp 8ºC... [looco]


Un saludo
e vuelto a poner la artic silver 5,pero es normal que cueste repartirla de lo dura que esta? esque comparada con la blanca esta bastante dura supongo que sera pq es mas buena no?

Yo le e metido como un grano de arroz y lo e rrepartido por todo el micro sin arrimarme mucho a los bordes de este no vaya a ser que se salga xD,una capa muy finita casi casi que deja transparentar el micro ya que su funcion es tapar los poros de los metales supongo que con eso tendra suficiente ya que los poros que pueda tener no seran de 1 centimetro no? xDDD.

Bueno mañana me llega la grafica que es lo ultimo que me queda por poner y os comento si explota el pc o no jejeje.

Gracias de verdad soys unos cracks que haria sin vosotros,porcierto el disipador es un xp-90 y como ventilador le e puesto un paspt de esos de 9 cm le ira bien? esque es lo que tenia mas a mano,lo pongo metiendo aire mejor hacia el disipa no?

GRACIAS!!!!
5 respuestas