ayuda morrowind...

Estoy bastante viciado con el Morrowind, pero tengo algunas dudas....

Si mato a alguien... por ejemplo un tendero. Me quedo con todo su dinero y sus armas. Los guardas no me descubren ... todo perfecto vamos.

La duda es que si en algún momento del juego me podrá traer consecuencias el haber matado al tendero sin motivo.

Jeje gracias por las respuestas :).
Creo que esto baja tu reputación
y si te han visto los guardias irán a por ti...sinó...mmm
Pues yo este juego solo lo puse para probarlo y mate al primero que pude solo para ver el funcionamiento y no me paso nada, pero no se si luego esto tendra consecuencias o no. Siento no serte de gran ayuda.
No te preocupes, el matar a la gente de por ahí no trae muchas consecuencias siempre que no sea indispensable para la solución del juego. (Si lo es, te lo dice tras matarlo).

Ese tendero no servirá seguramente para nada en el juego, otros personajes pueden darte misiones alternativas que si quieres haces o no. Así que no te molestes empezando de nuevo el juego.

Ahora que, si te pillan por cualquier otra cosa, te quitarán TODOS los objetos que hayas robado y lleves encima. Da igual cuándo y donde los hayas robado, los guardias te los quitan todos y los dejan en un arcón cerca de la celda.

Reitero en lo dicho... ;) QUE LLEVES ENCIMA, o lo que es lo mismo en tu inventario.

Yo no soy dado a matar gente por ahí, pero si se ponen pesaos...
donde esta ese arcon xq lo necesito tiene algo d gran valor mio :D o d otro mjor dixo :D es importante gracias
Vamo a ve... Porque yo nunca lo he tenido que usar...
Siempre me he escabullido de la carcel [qmparto]
Pero supongo que será uno que está en... mmm... era Fort Nosequé (al lado de Balmora) (Donde sales cuando te pillan y te mandan a la carcel). Creo recordar haber visto allí un arcón, cofre, baúl, comoquiera llamarse, con un Lock de 100 o 99. Supongo que será ese.

También creo que te pueden encerrar en otra carcel que no es la de al lado de Balmora, si es así, mira cerca de donde te hayan encerrado que estará otro arcón como el de antes con tus pertenencias.

P.D.: El Morrowind es la caña... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Joder,todo el mundo que jugamos a Morrowind se carga a ese tendero? XD

Yo estoy viciadisimo al Morrowind,para mi hasta este momento,el 2º mejor juego de Xbox (i love Moto GP) pero bueno...

Pues a mi de momento no me ha traido consecuencias,solo tuve ke pagar 140 drakes a un guardia porque se supone que me vio,pero bueno,tampoco fue un desenvolso muy grande :\
jejejej ya yo soy ladron n l juego :D x eso kiero saber donde coño sta l arcon xq m piyaron una vez y tenia algo q venderia x muxo dinerooooooooooooooooo
Gracias por las respuestas :).

Yo tampoco soy dado a matar a la gente, y la verdad es que cargué la partida anterior y voy sin haberlo matado. Pero es que tenía unas armaduras cojonudas :).

Tengo otra duda....

Donde cojones está Punabi, es que según dicen tengo que ir al noreste del lago, y en teoría está al lado de Sulipund, pero es que tampoco encuentro Sulipund.... llevo recorrido un pedazo grandísimo del mapa y no hay forma de encontrarlo...

[tadoramo] Morrowind [babas]
si pero donde coño esta el arconnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
De verdad que Morrowind es el juego mas grande de xbox.

Veamos, el cofre estara, en alguna, o en cada una de las carceles, y las carceles son los fuertes, tienes que buscar las celdas, y alli encontraras el cofre, aunque vigilado claro. tienes Buckmoth Legion Fort debajo de Ald-Ruhn y Moonmoth Legion Forth debajo a la derecha de Balmora.

En cuanto a Punabi y Sulipund son dos cavernas, no pueblos, y las entradas son como las de las tumbas. una vez llegado al lago sigue por el camino hacia el norte, estan en el camino mismo.

Siempre que queramos matar a alguien, bien sea porque nos lo mandan, porque nos cae mal o porque es portador de apetecibles armaduras o armas, hay una manera que NUNCA trae consecuencias, es mas es perfectamente legal. Si matas a alguien defendiendote, es perfectamente legal, y si utilizas "persuasion" y "taunt(provocar)", el sujeto en cuestion terminara atacandote, y tu al defenderte lo podras matar. Sin embargo el uso de "taunt" es dificil, necesite usarlo unas 100 veces en un tipo para que se cabreara y finalmente me atacara.

Aprovecho para saludar a todos los consoleros en este, mi primer post en EOL.
pues bienvenido i gracias sx lo d los fuertes y lo d tauint como se ace xq yo creo q esa habilidad no la tengo explicat un poco mas :)
Siempre que te acercas a un individuo, aparece su nombre, a partir de ese momente si aprietas el boton A aparece la ventana de dialogo. La primera accion de todas es PERSUASION, y si vuelves a apretar el boton A con esta accion resaltada, te aparece una segunda ventana de acciones:
ADMIRE
INTIMIDATE
"TAUNT"
BRIBE 10 GOLD
BRIBE 100 GOLD
BRIBE 1000 GOLD
La tercera TAUNT es la que tendras que usar para provocar al sujeto, y tendras que repetir la accion una y otra vez hasta que el te responda con un GOODBYE, que significa que se ha cabreado y va a por ti. Es importante tener paciencia, sobre todo al principio, los personajes no se dejan provocar facilmente y es posible que tengas que repetir la accion hasta 100 veces (y no exagero) para que de resultado. Otra manera de conseguir algo de un personaje es sobornandole BRIBE 100 GOLD, significa que le regalas 100 monedas de oro, al hacerlo la barra azul de confianza subira.

saludos a todos.
Bueno, yo tengo otra pregunta:

En la segunda misión de los blades yo tendría que ir al magues guild y hablar con el orco pero primero yo queria hacer otras cosas. Pero ahora, voy al magues guild, al sitio en el que estaba el orco antes y ya no está ein? ¿por que desaparecio de repente?


[tadoramo] Morrowind: peazo de juego
muxas thx mñn posteoi una duda d una mision mia q m tngo q ir :D
porque ese mago orco, en mi partida siempre a estado en su sitio, no me lo explico, como no sea, que se te haya ocurrido ir a la tumba de andrano, coger la calavera, y desacerte de ella, porque eso era lo que el orco Sharn gra-Muzgb te iba a pedir para a cambio darte la informacion del nerevarine que necesita Caius. Sin ello no puedes continuar, asi que tendras que coger una partida anterior. A lo largo del juego he encontrado (de momento) 2 personajes, que al matarlos, me salia una ventana en la que se me informaba que acababa de matar a alguien necesario para la aventura, y que o volvia a una partida anterior o la maldicion caeria eternamente sobre Vvarfendell, lo gracioso es que a ambos personajes los mate porque ellos a su vez me atacaron nada mas me vieron.

Saludos a todos.
Ojo Nerevarine, que hay personajes que se cabrean si llevas puesto algo que no deberías, como los Ordinators, que te atacan nada más verte si llevas su casco. M´s de este tipo no he encontrado, pero creo que alguno más se cabrea...

Es importante también el tener mucho ojo con las cosas que se recogen por ahí, porque pueden ser útiles como bien dices la calabera. Aconsejo el pillarse una casa en Balmora (o donde sea) y dejar allí todas las cosas que vayas rob... digooo, consiguiendo en el juego, y no tanto venderlas, que para eso está el SCAMP o el MUDCRAB. La pasta no es problema, así que recomiendo el ir haciéndose con todas las armas y buenas armaduras del juego :) y no tirarse a venderlas tan rápido :)

Y para la gente perdida, recomiendo el mapa interactivo, donde lo tienes TODO, con búsquedas y demás. ( Esto podría considerarse hacer un poco de trampa, pero no mucha ;) , que al fin y al cabo, quién no ha estado loco buscando algún sitio durante... horas? )
Comprar una casa en Balmora? como? no me habia dado cuenta de eso :(

Adonde se podia ir para que te quitarian el Price on your head?

ah,y donde queda Arkngthand? es por la mision de buscar informacion sobre Nerevarine,que he estado haciendo las del Fighter's Guild,y ya no me acordaba de esta mision XD
yo tngo una habitaion n pelagiad n una casa n l sotano no hay nadie y dejo alli todo xDDDDDD
Tuve que empezar de nuevo el juego [buuuaaaa]. 20 horas (mas o menos) perdidas.
Por lo menos ahora tengo un khajiit con las habilidades que me gustan y ahora mi experiencia (la mia, no la del personaje es mejor).

Por cierto typh, arkangtd (o algo asi) queda al norte de fort moonmoth, pasando por el puente grande hay un sitio cerca de ahi que hay un tubo. Le das a accion y se abre una puerta y entras antes de que se cierre.
Esta un pelin al norte de Monnmoth Legion Fort y al este. Cruzando un puente, para entrar, no te vuelvas loco, unos metros antes de la bola de la entrada veras una tuberia salir del suelo, sobre la mitad hay un hierro curvo, esa es la palanca para abrir la bola y acceder a la puerta que esta detras.
Respecto a poder dejar las cosas, en realidad va a gustos, puedes dejarlas en cualquier isla solitaria, en una casa vacia o que hayas vaciado liquidando a sus ocupantes, o en casa de Caius Cosades, dado que la casa pasara de todas maneras a ser tuya, cuando el se las pire por abusar del moon-sugar.
Otra curiosidad, es posible que alguno no sepa, que existen dos animales, que hablan y son BARTER, o sea te compran cosas. La peculiaridad de estos dos comerciantes es que si la armadura esta en perfecto estado y vale, por ejemplo, 10000, el te las pagara sin rechistar. Uno de ellos es un SCAMP que vive en casa de unos orcos en CALDERA, su limite es de 5000 por dia. El otro, esta mas dificil, es un MUDCRAB, o sea un cangrejo, y se encuentra en una isla situada al este de VIVEC, exactamente al este de las ruinas DWEMER de MZAHNCH, su limite es de 10000 al dia, y podeis dormir en la misma isla ademas.
Verdad es, que este descubrimiento de lo debo a javidoom, gracias colega.
Un saludo a todos.
Respecto a la partida que empecé estoy pensando que si me desaparece el orco capullo otra vez ¿que hago? ¿me suicido?.

Gracias Nerevarine, explicaste el lugar de Arkngthand mucho mejor que yo :).
joer,y ahora estoy en una mision del Fighter's Guild que tengo que hablar con Sottilde de South Wall para que me de el code book,hablo con ella,y no me lo da,me dice que el Fighter's Guild trabaja conjuntamente con Camona Tong o algo asi,y blablabla,que hago?
alguien me puede ayudar? como consigo el code book?
No hace falta,ya he avanzado muchisimo ;)
ME quedo alucinado con todo lo que ponen de Morrowind, Por dios creo que tendre que comprarlo.

Se ve demasiado interesante para pasarse desapercibido.

A mi que no me gustan muchos los ROls ya que consumen mucho tiempo. Pues con todo lo que hablan me dejan con la boca abierta.aaaaaaaaaaaaaaaa XD :-P

Que el mundo que tiene distancias reales por lo visto, unos cuantos metros par aqui otros para alli, Que matar puede tener sus consecuencias que hay quien se pone mas bravo mas rapido, que puedes sobornar, Que puedes vender,

Coño si esto es Morrowind no me quiero imaginar a Project Ego a Fable.

pero creo que el Morrowind estara mas que buenisimo en la espera del Project ,

Yo lo tengo en PC ya saben de Edonkey, pero no quiero ni tocarlo, es que no se si sera muy dificil de contrarlo por el teclado.

Si existiera un adaptador de control de XBox al pc.

Existe. O me recomiendan pillarlo en Xbox.

Pero mi equipo es una maravilla, Pentium 4 2.53Ghz Geforce 4 ti 4600, y la resolucion es mucho mejor que lo que Xbox me puede dar.

Un saludo cordial.
Pos mira... xjames19, aunque en PC tenga unos gráficos "un poco" mejores, te recomiendo la versión xbox. Porque es mucho más cómoda de jugar, con el pad lo haces todo, mientras que en PC dale al ratón, pad, teclado.. uf, un lio. Tiene sus ventajas, pero también desventajas.

Por ejemplo en PC con el ratón puedes ordenar tus objetos por la pantalla y por tu inventario, y en Xbox es un poco más difícil. Pero queda compensado por la sencillez de tenerlo TODO en el pad.

Gráficos mejores en PC, ok, más resolución, menos generación de escenarios, etc. (aunque no mucho e?) Pero ten en cuenta que lo verás en un monitor de PC, y es muy distinto a verlo en tu tele de 32" "suavizadita" sin píxeles, etc... (Ah! y desde el sofá...)

Yo ya me he hecho el juego, al menos la historia principal, y llevaré un PORRON de horas bestial jugando, no sabría decir, pero las 120h seguro... calculo vamos... Y lo gordo es que casi no he jugado!! Quiero decir, que hay tantas misiones, tanta gente a la que ayudar, guilds, casas, etc..., que si te lias a hacerlo todo, seguro que te pasas la vida real en este juego. :)

Y qué decir de las pociones y la alquimia!! Joe! Que he pasado y paso de ellas a tope, porque ya es inmensa mi partida en si y si me lio con ellas ahora viviría literalmente en el juego [jaja]

La verdad es que no he leido mucho sobre el Fable o el Project Ego, pero te aseguro que en cuanto a profundidad de juego, a cosas que hacer, misiones, inmersión en el juego, y vida útil, el Morrowind es LA BESTIA! ;) Yo ya lo acabé y es eso, puedo seguir con mi personaje tanto como quiera, que misiones tengo, gente con la que hablar tengo, sitios sin visitar, incluso me estoy pensando si hacer una visita a un vampirillo y dejar que me vampirice, para ver la perspectiva del vampiro en el juego, con todo lo que ello conlleva.

Vamos... LA CAÑÑA--- Y ARggggH! Seguiría hablando de este juego de por vida, pero esto ya se hace un buen tocho de post y la peña se aburre leyendo tanto ;)
27 respuestas