Miseribz escribió:@javier español ya, pero si es factible que lo monte yo, no solo ahorro 28 euros sino que puedo comprar las piezas en diferentes sitios donde estén mas baratas y ahorrarme algo mas.
Si compras en varios sitios, además de no ahorrarte nada probablemente, pues los gastos de envío tendrías que añadirlos y casi seguro que te va a suponer bastante más dinero que lo poquito que te puedas ahorrar de una tienda a otra, si te surge un problema con algún componente y tienes que tramitar una RMA, éstate bien seguro de lo que haces y de que no mandas algo que funciona bien a RMA, que te pueden cobrar la mano de obra y los gastos de envío de ida y vuelta si envías algo que funciona bien.
Muchas veces no es nada fácil distinguir si una avería es causada por la placa, fuente, RAM, procesador, gráfica etc... y por sólo 28€ del montaje, si surge un problema la tienda te recoge el equipo y ya se encargará ella de tramitar las RMA que correspondan con el servicio técnico del/los fabricante/s que correspondan, y en cuanto esté arreglado te lo vuelven a mandar a tu casita sin tener que molestarte en nada más.
Tu verás lo que te compensa más, yo desde luego tengo claro que incluso para clientes míos o amigos, familiares, etc... no me molesto en montarles los equipos, que sé de sobra sobre eso, pero el tiempo que te pegas, que sin querer se te caiga algo al suelo y se estropee, etc... pago el montaje y a correr, y además la tienda que te recomendé son muy atentos y fiables, que hay otras que no veas, para vender todo rapidito, pero luego cuando surgen pegas te tienes que echar a rezar...
Saludos.