1) Sí, viene sin sistema operativo.
2) En ese disco vienen los drivers de la placa base, hay que instalarlos después de Windows, para que todo funcione correctamente.
3) Guay. Pero no sé si es "ATA" o "SATA", porque en el nombre que has puesto vienen las dos cosas. Si es ATA, no vale con esa placa.
4) Suponiendo que es SATA, no hay que hacer nada. Solamente hay que configurar en la BIOS el SSD como disco de arranque, nada más.
5) ¿De esclavo a maestro? No estoy seguro de qué quieres decir... Supongo que tu disco del sistema será el SSD, ¿no? En los discos SATA, de todas formas, todo se cambia por software, no hay que cambiar un jumper de sitio como antes.
6) En la instalación del sistema operativo te preguntará en qué disco quieres instalarlo. Asegúrate de seleccionar el SSD, y de que en la BIOS esté configurado el SSD como disco de arranque. Nada más.
7) No es estrictamente necesario si no arrancas desde ese disco, pero es bastante recomendable. Puedes hacerlo desde la instalación del sistema operativo.
8) Tienes que impresionarte de la velocidad al arrancar el sistema, pero no es obligatorio
9) Sí, Windows 7 se puede instalar desde un disco USB.
10) Según lo que diga el manual de la placa, ahí te indican dónde enchufarla si solamente usas una. Seguramente será en la ranura más cercana a la CPU, pero mejor mirarlo.
En cuanto a lo de la caché, no es necesario y, a mi parecer, no es ventajoso para un uso normal. Consiste en hacer que el SSD sea una caché del disco normal, usando un sistema híbrido que tiene la capacidad del disco duro con un aumento de velocidad gracias al SSD. Pero a mí me parece más provechoso tener el SSD y el disco duro para cosas distintas. Para gustos, colorines.
Creo que no me dejo nada

Si tienes más dudas pregunta, que es gratis.