Buenas a todos, espero que me puedan ayudar a montar un Pc con un presupuesto máximo de 900€ (Incluido el montaje), el cual lo utilizaré para juegos actuales (MGS V, the witcher 3, fifa 16, iRacing, Star wars battlefront, etc... ), diseño y animación 3d (Unity, blender, Zbrush), Photoshop, pelis...
He estado haciendo un presupuesto en PCcomponentes y me gustaría que me dierais vuestra opinión sobre compatibilidad, mejoras, o algún recorte de precio sin bajar mucho el rendimiento.
Dejo el enlace:
http://www.pccomponentes.com/pccly/7144Ac08Principalmente las mayores dudas que tengo son el procesador a elegir, si el i5 4690 o el i5 4460 para abaratar un poco el coste, pero no sé si hay mucha diferencia, y cual Caja/Torre elegir.
En el precio incluyo el montaje. El S.O lo instalaré yo una vez que me llegue, no sé cual windows poner, 7, 8.1, 10? ¿No tendré muchos problemas con los drivers no?
Para jugar tampoco hace falta que sea todo a ultra, aunque con esa gráfica creo que se podrá jugar con bastante calidad por lo que tengo entendido... (Corregidme si me equivoco)
Creo que no se me olvida nada... Muchas gracias de antemano y saludos!