[Ayuda] Montar Pc Gamer 900€

Buenas a todos, espero que me puedan ayudar a montar un Pc con un presupuesto máximo de 900€ (Incluido el montaje), el cual lo utilizaré para juegos actuales (MGS V, the witcher 3, fifa 16, iRacing, Star wars battlefront, etc... ), diseño y animación 3d (Unity, blender, Zbrush), Photoshop, pelis...

He estado haciendo un presupuesto en PCcomponentes y me gustaría que me dierais vuestra opinión sobre compatibilidad, mejoras, o algún recorte de precio sin bajar mucho el rendimiento.

Dejo el enlace:
http://www.pccomponentes.com/pccly/7144Ac08

Principalmente las mayores dudas que tengo son el procesador a elegir, si el i5 4690 o el i5 4460 para abaratar un poco el coste, pero no sé si hay mucha diferencia, y cual Caja/Torre elegir.

En el precio incluyo el montaje. El S.O lo instalaré yo una vez que me llegue, no sé cual windows poner, 7, 8.1, 10? ¿No tendré muchos problemas con los drivers no?

Para jugar tampoco hace falta que sea todo a ultra, aunque con esa gráfica creo que se podrá jugar con bastante calidad por lo que tengo entendido... (Corregidme si me equivoco)

Creo que no se me olvida nada... Muchas gracias de antemano y saludos!
Puedes mirar a montar una placa H97 con un xeon para socket 1150, como un xeon 1230-v3, que es basicamente un i7 sin la gpu integrada, y asi ganas el Hyper Threading que para cosas de render lo vas a necesitar.
PilaDePetaca escribió:Puedes mirar a montar una placa H97 con un xeon para socket 1150, como un xeon 1230-v3, que es basicamente un i7 sin la gpu integrada, y asi ganas el Hyper Threading que para cosas de render lo vas a necesitar.

Muchas gracias! Pero creo que se me sube ya mucho de precio y no me gustaría gastar más de 850€ + el montaje, de todas formas le daré una vuelta a eso.

La Ram está bien y es compatible con la placa y demás? Me recomiendas alguna torre?

Gracias y saludos! :)
Este te cuesta lo mismo y tienes los componentes equilibrados, huyendo de nox y demas.

www.pccomponentes.com/pccly/2f7eB4E1

Unica contra en vez del i5 4690 el 4460 pero siendo dos procesadores con el multiplicador capado la diferencia no es mucha.
casin escribió:
PilaDePetaca escribió:Puedes mirar a montar una placa H97 con un xeon para socket 1150, como un xeon 1230-v3, que es basicamente un i7 sin la gpu integrada, y asi ganas el Hyper Threading que para cosas de render lo vas a necesitar.

Muchas gracias! Pero creo que se me sube ya mucho de precio y no me gustaría gastar más de 850€ + el montaje, de todas formas le daré una vuelta a eso.

La Ram está bien y es compatible con la placa y demás? Me recomiendas alguna torre?

Gracias y saludos! :)

Si vas muy justo con el presupuesto, puedes hacer una cosa, cojes el presupuesto que te ha dado el compañero, y cambias el procesador por un AMD FX-8350 Black Edition y la placa por una ASUS M5A97 EVO R2.0

Con ese cambio ganaras por lo menos en render algunos enteros, y te sale casi igual de precio.
Muchas gracias, si esos componentes están equilibrados pues mejor que mejor, y lo del Amd es muy buena opción también para lo que quiero.

La ram es mejor una tarjeta ram de 8gb o 2x4gb? Es lo mismo o alguna de las dos opciones va más rápida?
mejor 2x4. Es posible que me haya liado con el configurador. La ram vale cualquier marca. Crucial, G-Skill, Kingston, Corsair... La que veas mas apañada de precio.

P.D: El Fx 8350 tb es una buena opcion para tu presupuesto.
Bueno pues creo que ya está, aquí tengo la configuración "definitiva":

www.pccomponentes.com/pccly/8459805c

He hecho una mezcla de lo que me habéis ido diciendo, espero que este todo bien. He cogido la configuración de @Boris I y le he cambiado el intel i5-4460 por el AMD Fx-8350 Black Edition con la placa Asus M5A97 EVO R2.0 como me dijo @PilaDePetaca, la ram 2x4 y el Ventilador Cpu Cooler Master Hyper 212 EVO que no lo había.

Entonces el AMD Fx-8350 Black Edition es mejor que el intel i5-4460? :)

Muchas gracias por ayudarme! Si todo está bien lo pediré en los próximos días! [babas]
El precio de la gráfica está bien?

Edit. Vale está desglosado sin iva
casin escribió:Bueno pues creo que ya está, aquí tengo la configuración "definitiva":

http://www.pccomponentes.com/pccly/8459805c

He hecho una mezcla de lo que me habéis ido diciendo, espero que este todo bien. He cogido la configuración de @Boris I y le he cambiado el intel i5-4460 por el AMD Fx-8350 Black Edition con la placa Asus M5A97 EVO R2.0 como me dijo @PilaDePetaca, la ram 2x4 y el Ventilador Cpu Cooler Master Hyper 212 EVO que no lo había.

Muchas gracias por ayudarme! Si todo está bien lo pediré en los próximos días! [babas]

Hummm, 2 cosas:

No cojas el TX3 EVO que es peor que el 212 y se te quedaría corto para ese fx 8350. Como mínimo un evo 212, y si no está disponible, iria a un cooler master hyper 412s que tiene un rendimiento muy cercano.

La otra es que si tienes pensado luego ampliar ram (y para algunas cosas de photoshop y por si te da por utlilizar after effects) cojería 8 gigas, pero en un módulo en vez de dos, ya que así podrías usar los 32 gigas de ram que permite la placa. De todas formas, esto es opcional y va según preferencias.
PilaDePetaca escribió:
casin escribió:Bueno pues creo que ya está, aquí tengo la configuración "definitiva":

Hummm, 2 cosas:

No cojas el TX3 EVO que es peor que el 212 y se te quedaría corto para ese fx 8350. Como mínimo un evo 212, y si no está disponible, iria a un cooler master hyper 412s que tiene un rendimiento muy cercano.

La otra es que si tienes pensado luego ampliar ram (y para algunas cosas de photoshop y por si te da por utlilizar after effects) cojería 8 gigas, pero en un módulo en vez de dos, ya que así podrías usar los 32 gigas de ram que permite la placa. De todas formas, esto es opcional y va según preferencias.

Estaba por coger el cooler master hyper 412s pero tenía la duda si cabría en la Zalman Z3 Plus USB 3.0, espero que si.
Lo de la ram pues no sé si llegaré algún día a los 32gb, tenía entendido que dos de 4gb eran mejor que una de 8gb. Me lo pensare pero creo que lo dejaré con 2x4gb y algún día la ampliaré con otra de 8gb para llegar a los 16gb y aún me quede otro slot libre.
casin escribió:
PilaDePetaca escribió:

Hummm, 2 cosas:

Estaba por coger el cooler master hyper 412s pero tenía la duda si cabría en la Zalman Z3 Plus USB 3.0, espero que si.
Lo de la ram pues no sé si llegaré algún día a los 32gb, tenía entendido que dos de 4gb eran mejor que una de 8gb. Me lo pensare pero creo que lo dejaré con 2x4gb y algún día la ampliaré con otra de 8gb para llegar a los 16gb y aún me quede otro slot libre.

Ummm, cierto, puede que el disipador no te entre en la caja... el TX3 si que entraría, pero ya te digo que se te queda corto seguro. El único que te podría entrar en la caja y en ese rango de precios es el Arctic CPU Freezer 13, y creo que va un poco justito para disipar ese procesador.
Bueno pues al final he decidido pasarme unos 30€ más del presupuesto y para poder coger el cooler master hyper 412s en una torre más grande, como la Zalman Z11 Plus...

Así que si no cambia nada más, creo que la pediré mañana o el sábado! [risita]

Muchas gracias y saludos! ;)
12 respuestas