AYUDA Montar nuevo PC

El ordenador ya esa montado, "creo" que correctamente... el problema esta en que encioendo se va a la bios, pongo que arranque desde el CD... pero el cd no arranca, me salen los siguientes errores uno en el inicio del pc otro cuando intenta leer el disco, ayuda porfavor estoy desesperado con este tema. No se que hacer T_T

http://img186.imageshack.us/my.php?imag ... 106gn5.jpg

http://img78.imageshack.us/my.php?image ... 108ur2.jpg

Gracias y un saludo.
Están bien subidas las fotos? Solo me salen a miniresolucion.
no sry ahora las subo de nuevo

*ya estan re-subidas. espero vuestra ayuda.

un saludo
Creo que el disco de windows que tienes está kaput. Tendrá algún rayajo o algo. Prueba con otro. Incluso si en otro PC se lee el disco, que cada lector/grabador es un mundo y los hay más quisquillosos que otros. Si has montado tu el PC, prueba a apretar un poquillo los cables del lector por si acaso, pero vamos, que me la juego a que es el CD de windows.

El otro error CREO que es del asus express gate, pero entre el flashazo y que los extremos laterales de la pantalla no salen, ni idea. Si es eso, ignoralo, tan solo te dice que no has instalado una cosa de asus que te permite navegar por internet sin sistema operativo. Si no es eso, pues intenta hacer una foto sin flash y transcribir en un post lo que pone.

Básicamente, si el PC te arranca sin pitidos (aparte del 'pip' típico de arranque correcto) y pasa la BIOS correctamente, es que está bien montado.
Si estas instalando xp en el equipo y tu hdd es sata , comprueba si en bios tienes configurada la controladora de hdds para que emule los hdd como ide , sino es posible que te genere errores hay equipo que indican que no hay ningun hdd , otros dan un BSOD, si no se configura bien , es una posibilidad
albayalde escribió:Si estas instalando xp en el equipo y tu hdd es sata , comprueba si en bios tienes configurada la controladora de hdds para que emule los hdd como ide , sino es posible que te genere errores hay equipo que indican que no hay ningun hdd , otros dan un BSOD, si no se configura bien , es una posibilidad

No creo. En esos casos la instalación progresa hasta el punto de "elige donde quieres instalar windows", y te quedas con cara de tonto al ver que el programa de instalación de windows no encuentra ningún disco [+risas]

De todas formas si el disco de XP viene ya con el SP2, incluye drivers sata y detecta el disco (o al menos en mi caso particular así fué).
redscare escribió:No creo. En esos casos la instalación progresa hasta el punto de "elige donde quieres instalar windows", y te quedas con cara de tonto al ver que el programa de instalación de windows no encuentra ningún disco

muchas veces peta antes, en el momento que en que se pone a inspeccionar el hardware, devolviendo bsod, es solo una posibilidad remota, pero no esta de mas que lo mire
6 respuestas