ayuda montaje volcano 12 en pc

hola a tod@s:
Estoy ensamblando mi primer pc y estoy atascado en el montaje del volcano 12.

componentes:

caja: thermaltake xaser III v1000a
placa base: Asus a7n8x-e deluxe
procesador: amd 2800+
refrigerador cpu: thermaltake extreme volcano 12
tarjeta grafica: ati radeon 9600 pro 128
fuente de alimentacion: levicom 420w
memoria: kingston 512 ddr 400 x 2 modulos
lector dvd: lg
grabadora de cd's: lg 52x32x52
monitor 17 pulgadas crt: lg flatron ez t710bh
Bueno aqui voy con mi atasco, ayudadme a salir de el:

¿como va puesto el volcano 12?
me explico: el disipador por la parte de abajo tiene una especie de escalon, ese escalon ¿va para arriba hacia donde pone las letras del zocalo de la cpu? o ¿ para abajo hacia el disipador del chip? ayudadme por favor ya que es la unica duda que tengo.

gracias por anticipado.
El escalon va encima de la parte gruesa del zocalo donde se coloca la CPU; de todas formas, en el envoltorio del volcano dentro, deberia haber una especie de pequeño manual con fotos para orientarte ;)
Salu2s
cuidadooo!!!! A ver
el escalon encaja de una sola forma con el socket, y es hacia arriba, date cuenta que sino lo pones asi, no haria contacto plano con el core (nucleo del micro) y podrias romper la ceramica....

Salu2 [tadoramo]
gracias por vuestras respuestas,pero me vais a perdonar mi falta de experiencia en estos temas,ya k cada uno me dice una cosa distinta sigo con la duda ¿me la podeis aclarar un pokito mas?
gracias de nuevo.

pd:por cierto k os parece el ekipo
xDD, solo tiene una postura en la que no se mueve. fijate en la base del V12 y veras un cuadrado grande, y el escalon pequeño, bueno pues en el socjet esta, todo el micro, y despues el rectangulo pequeño de plastico.

WEno pues el cuadrado grande va encima del micro, y el escalon, encima de la zona de plastico.

Salu2
gracias por tu ayuda ya lo tengo claro

gracias
y alguien sabe como cojones se quita???

No tengo ni puta idea y tengo miedo a forzarlo [tomaaa]
Pues veras que en un lado de los "enganches" que sugetan el volcano con el socket, hay como una especia de agujero, como un bolsillo pequeño. Del tamaño de la punta de un destornillador, pues metes un destornillador ahi por ejemplo y haces fuerza para abajo, y cuando estes abajo pues intentas sacar los enganches del socket.
7 respuestas