Hola, me ha llegado esta mañana la 960 y tengo un problema...la compré ya justa de medida pero no conté con que el conector de corriente queda arriba donde está la tapa, la caja sin el conector cierra justita pero con el conector no, sabeis si venden algun conector que sea mas pequeño? Tambien he pensado en desmontar el conector y conectar directamente los pins, que rabia no haber caido en eso...algun consejo?
Me podria valer, tengo tambien un adaptador de otra grafica de 6 pins a 8, si pudiera mantener el conector de 6 y desmontar el de 8 o conectarle los pins sin conector tmabien me valdria, se pueden encontrar los pins por algun sitio?
[Claudia]
Convertida en elfa
3.556 mensajes desde ene 2013 en Escondida en una cueva
A mi me paso lo mismo en su dia con la 660 y la caja . Lo que hice fue tunear la caja poniendole una rejilla arriba. Le puse una de un dragon y la zarpa quedaba como agarrando el cable http://img.clasf.mx/2014/08/22/Rejilla-Dragon-Para-Ventilador-De-80-Mm-20140822163404.jpg La verdad es que me gustaba mas asi aunque fuera un poco chapuza pero ya son gustos. 2 años y 0 problemas.
Otra cosa ya es que cambies la caja o la grafica. La 750ti que uso ahora no requiere de pin por ejemplo pero ya zumba menos que la 960....