Ayuda montaje de cygnos

Pues eso, pedi el cygos para montarselo a mi consola y tengo dudas con el soldado de los puntos WP,WE,D0,D1,D1....(los que se ponen sin cables), queria ver si alguien me podia explicar como lo hace por que para los cables ,estaño el punto a soldar, el cable y los caliento juntos como siempre pero esas de la placa nose como las haceis, si las estañais antes los puntos o algo, les poneis una gotita de flux.....
Y luego saber como puedo comprobar si no estan juntos un par de soldaduras ,como por ejemplo el punto WP con el WE.
Por ultimo comentaros que estoy usando para los cables unos IDE de disquetera que son muy finos, que lo he leido por algun sitio que valen no?¿

Gracias
1- usa soldador fino (y así ya no se juntan) a parte de ke la placa del cygnos ahí está bastante bien diseñada
2- dales flux (a los de la placa) y estaña
3- estañas también los del cygnos
4- metes el soldador ahí en medio de cada punto (entre placa y cygnos) y añadiendo un poco de estaño ya se hace el puente

y si, los cables IDE son los ke suele usar la gente porke kedan muy a mano

yo los cables los robo en el trabajo jejej
Muchas gracias thafestco, mañana ire a comprar una punta mas fina, haber si encuentro una del 0.5, y lo hare así
2 respuestas