Hola!
Estoy en la misma tesitura de comprarme un TFT, y con permiso del autor del hilo, aprovecho éste para no abrir otro nuevo con lo mismo. Os cuento:
Mi presupuesto es entre 250€ y 350€, pero podría hacer un esfuerzo y llegar hasta los 400€ sólo en el caso de que la compra mereciera realmente la pena, o 450€ si es una verdadera maravilla.
Actualmente tengo un CRT de 19", un LG Flatron F900P, con el cual estoy contentísimo, me ha salido de maravilla. En un principio no tenía pensado sustituirle, sino utilizar ambos (el CRT y el TFT) al mismo tiempo (¿es posible?). Como mi monitor actual es de 19", vamos a poner esta medida como tamaño mínimo para el TFT (mejor cuanto más grande, claro)
Lo que sí quiero seguro en el TFT es que tenga conector DVI, para conectarlo a mi GeForce 8800GT. Otra movida es eso de los tiempos de respuesta. Aquí vamos a poner que como máximo el TFT tenga 5ms de tiempo de respuesta.
El uso que le voy a dar es principalmente para Juegos y Películas.
He mirado así por encima y me han gustado el
Asus MW221U, el
LG Flatron L226WTQ-SF y el
LG Flatron L227WT-PF. Como véis, esos 3 son de 22", pero se admiten sugerencias de mayores tamaños. De estos 3, ¿cuál creéis que es mejor?
Ahora os comento los de 24" que me han parecido interesantes. ¿Sería recomendable ir directamente a por uno de 24"?
De 24" podría "atacar" a alguno de éstos:
Samsung SyncMaster 245B;
Acer AL2423WD o el
BenQ G2400W. Todos se van un poquito del presupuesto que tenía pensado, pero si de alguno me decís que realmente merece la pena, me tomaría muy en serio el "ir a por él"
Venga, se aceptan todo tipo de sugerencias y comentarios. De los de 22" pulgadas, ¿cuál creéis que es mejor? ¿conocéis alguno mejor que éstos? Y os repito las mismas preguntas para los de 24". De entre los "ganadores" de 22" y de 24" ¿A por cuál de los dos me lanzo?
Por cierto, desconozco completamente si alguno de ellos tiene ARC (Aspect Ratio Control). ¿Dónde se mira? ¿Es mejor con ARC o sin ARC?
Muchas gracias!