Ayuda:monitores para jugar

Hola muy buenas como bien dice el titulo me gustaria que alguen me ayudase y me dijese monitores para jugar, es decir monitores para poder jugar. da igual las medidas. 17",19",20",...etc.

muxas gracias

saludos
Ten en cuanta que hay mucho marketing detrás de los monitores llamados gammer.
Con que tenga un tiempo de respuesta <= 8ms ya es suficiente.

Saludos
¿A qué vas a jugar habitualmente? ¿Qué gráfica tienes? ?A qué distancia del monitor vas a estar sentado?
makute escribió:¿A qué vas a jugar habitualmente? ¿Qué gráfica tienes? ?A qué distancia del monitor vas a estar sentado?

Los juegos seran shooters como el COD4, Crysis, Lost Planet, CS Source. GOW.

el ordenador que usare es el de la firma, y la distancia estara en la medida del escritorio no se si ace 1m + o -.
yo tambien voy a comprarme un monitor, no se si de 22" o 24", como el dice para jugar tb, pero el de 24" me han dicho que cuando baje la resolucion se vera peor, asiq me dijeron uno de 22" mejor, pero no se cual
Has mirado los DELL?¿
Yo tengo uno 20' panorámico y estoy encantado con él.
Salu2
pero para jugar que es mas recomendable que sea paroramico o normal, es que no se que es mejor :?

porfabor necesito ayuda!!!!.
joanparsifal escribió:Panoramico 100% xD

prero no son muy largos los panoramicos? es que es lo que le veo no es mejor uno de 17" TFT normal con resolucion 1280x1024 que uno panoramico de 19" con resolucion 1440 X 900.

Esque estoy exo un lio decidme lo bueno del panoramico y del normal es que no so se ver el panoramicono lo veo tan bueno para jugar, para ver pelis si pero para jugar...
DE CABEZA un panoramico

renueva o muere
oks que panoramico me recomendais para jugar, la grafica es una XFX 8800 GTS 512 MB XXX.
joanparsifal escribió:Has mirado los DELL?¿
Yo tengo uno 20' panorámico y estoy encantado con él.
Salu2

jejeje, como te envidio...por cierto has visto el 2408WFP, se me cae la baba xD.

Respecto al 2007WFP que tiene joanparsifal....mirate este enlace de ebay, esta 100 euros mas barato que el la propia Dell, con 2 años mas de garantia, osea 5 años en total y garantia de 0 pixeles muertos... es mas el vendedor totalmente fiable, eso si, no lo esperes en tu casa en 4 dias.

http://search.ebay.es/_W0QQdfspZ1QQfclZ3QQlredZAny00000QQsassZsupradictusQQsbrexpZWD3SQQssPageNameZWD3S?_trksid=p1728.m144

Deujoel.... yo creo que para esa grafica opino que mejor uno de 20" que de 22"...ya que usan la misma resolucion en el e 20" se vera mejor todo... y si es solo para jugar con un panel TN, te bastara y sobrara.

Puedes platearte el de 24"...pero creo que para que te vaya mas fluido con esa grafica tendras que reescalar a una resolución menor, asi que si optas por 24"...sobre todo que lleve ARC.

Salu2
deujoel escribió:
prero no son muy largos los panoramicos? es que es lo que le veo no es mejor uno de 17" TFT normal con resolucion 1280x1024 que uno panoramico de 19" con resolucion 1440 X 900.

Esque estoy exo un lio decidme lo bueno del panoramico y del normal es que no so se ver el panoramicono lo veo tan bueno para jugar, para ver pelis si pero para jugar...

Calla calla, que yo hasta hace una semana tenía un CRT antiguo de 17' y ahora un LCD de 22' y NO HAY COLOR...de cabeza a por el panorámico, todo se ve más y mejor.

Por cierto ahora tengo un Hanns-G de22', que es un clónico y to lo que tú quieras pero MADRE MÍA cómo se ve...y por 185€ en APP, oiga. :)
seguramente me pilalria uno de 20" panoramico, por que se vera mejoriene la misma resolucion el de 20" que el de 22"

Que monitor de 20" paniramico me recomendais que sea bueno, y que no tenga un alto coste economico.
deujoel escribió:seguramente me pilalria uno de 20" panoramico, por que se vera mejoriene la misma resolucion el de 20" que el de 22"

Que monitor de 20" paniramico me recomendais que sea bueno, y que no tenga un alto coste economico.

El tamaño del pixel es algo mayor en el de 22", pero el "problema" de los panoramicos y sobre todo cuando hablamos de 17/19/20" es que son algo pequeños.

Es decir, si un 17" o 19" no panoramico es pequeño...uno panoramico de 19" tiene la altura de uno de 17" no panoramico.

Yo me cogia uno de 22".

En el de 20" te vas a dejar la vista a poco que lo tengas lejos.

Vamos, esa es mi opinion. Para uno de 19" 1440*900 esta bien, y para 20" tambien, pero 1650*1080 es "demasiao" en uno de 20"

Tambien compara precios. Si te sale por 20 eurillos mas el de 22" pues me iba a por el de 22.
Ademas en 20" hay menos variedad.

Un saludo!
deujoel escribió:seguramente me pilalria uno de 20" panoramico, por que se vera mejoriene la misma resolucion el de 20" que el de 22"

Juro que no soy comercial de HannsG xDD

Pero estoy encantado con el monitor, y tiene altavoces (cutres, pero los conecté ayer y hacen bien su función), salida VGA y HDMI...mola bastante.

Vaya, te lo digo porque pienso que es una oferta puntual, hasta hace un par de semanas costaba 218€ en APP...pero vaya, que monitores de 22' los hay a patadas: como este y mejor que este, claro está. De todas formas pasate por PCCOMPONENTES (online), PIXMANIA (online)...URENDE quizás, o alguna tienda de informática de confianza a ver qué te ofrecen.

Saludos!
ruud17 escribió:yo tambien voy a comprarme un monitor, no se si de 22" o 24", como el dice para jugar tb, pero el de 24" me han dicho que cuando baje la resolucion se vera peor, asiq me dijeron uno de 22" mejor, pero no se cual

Pues yo te digo que prefiero 24, motivos, si tiene ARC puedes bajarle la resolucion y jugar a la resolucion de un monitor de 20, con bandas negras a los 2 lados arriba y abajo usando la resolución nativa. Eso en caso de que el escalado deje que desear.

Y el resto todo son ventajas (sin contar el precio claro esta)
-Monitor compatible con FullHD...
-Monitor de futuro (los pcs yo los cambio como maximo cada 5 años, pero me gusta que el monitor me dure más. Dentro de 5años espero que todos los juegos soporten FullHD sin dificultades y sin graficas ultrapotentes.
Yo para jugar y trabajar prefiero uno de 1280x1024, mil veces. En lo que respeta al trabajo, si leer un A4 en PDF en una pantalla normal ya es pesado (habría que girarla 90º para que se viera bien XD) en uno panorámico es aún mucho peor (cuando más estirado es menos proporción del A4 alcanzas a leer).

Para jugar, la resolución más estandar es y seguirá siendo 1280x1024. Incluso para jugar a juegos antiguos 1280 es múltiplo de 640 (para jugar a 640x480) lo que hace que se vea perfecto en estas resoluciones bajas sin necesididad de sobreescalar (simplemente coge la imagen a 640x480 y la multiplica por 2, quedando 1280x960, para los píxeles sobrantes deja unas pequeñísimas franjas arriba y abajo, que podéis quitarlas o dejarlas puestas en la configuración de la gráfica).

Por tanto, para multimedia y vídeos, sí, panormámico y 1080p, pero para trabajo y juegos, me quedo con 1280x1024, ni más ni menos.
yo havia pensado uno de 20 panoramico porque es igual de alto que uno de 19" sin serlo no?

Y al tenr la pantalla estara + o - en la lartgada de mi brazo. por eso havia pensado en uno de 20" paroramico porque el de 22" ya es muy grande no?

tambien havia pensado uno de 17" normal pero vastante gente ma ditxo que al paroramico al 100% y no se. Estoy exo un lio :?

entoces que es mejor paroramico de 20" que es lo que tenia pensado asta aora, 22" o uno de 17" normal.
Yo tengo un samsung 206BW y de cabeza a por el, ahora cuando utilizo en la uni uno 4:3 me siento estraño, no vuelvo ni loco.
20" es lo perfecto yo lo tengo como a 1 metro o asi y 22" debe de molestar a la vista, a no ser que tengas una mesa inmensa para ponerlo a metro y medio o asi, ademas los de 20" tienen los pixeles mas juntos y mas calidad.
havia pensado en este LG L206WTQ-SF no se que os parece este el problema que no encuentro el precio por ningun lado:

Aqui os dejo lascaracteristicas :

Monitor 20” panorámico
Con elegantes líneas en negro brillante de peana y base y marcos en plata. La última tecnología se mezcla con la máxima elegancia.

Diseño
Diseñado para alcanzar la mejor experiencia con Windows Vista™

Máxima resolución
1680x1050 (WSXGA+)

Tecnología DFC Digital Fine Contrast
Tecnología que genera imágenes con mayor nitidez y claridad. Ideal para imágenes en movimiento y más potente en imágenes oscuras, permitiendo al usuario una visión perfecta y sin distorsión.

ez Zooming
Permite ajustar la imagen al formato de pantalla en un sólo botón

Ángulo visión
Horizontal 170º - Vertical 170º

Conector de entrada analógico y digital
15pin D-Sub
DVI-D

Web official LG
Hola!

Estoy en la misma tesitura de comprarme un TFT, y con permiso del autor del hilo, aprovecho éste para no abrir otro nuevo con lo mismo. Os cuento:

Mi presupuesto es entre 250€ y 350€, pero podría hacer un esfuerzo y llegar hasta los 400€ sólo en el caso de que la compra mereciera realmente la pena, o 450€ si es una verdadera maravilla.
Actualmente tengo un CRT de 19", un LG Flatron F900P, con el cual estoy contentísimo, me ha salido de maravilla. En un principio no tenía pensado sustituirle, sino utilizar ambos (el CRT y el TFT) al mismo tiempo (¿es posible?). Como mi monitor actual es de 19", vamos a poner esta medida como tamaño mínimo para el TFT (mejor cuanto más grande, claro)
Lo que sí quiero seguro en el TFT es que tenga conector DVI, para conectarlo a mi GeForce 8800GT. Otra movida es eso de los tiempos de respuesta. Aquí vamos a poner que como máximo el TFT tenga 5ms de tiempo de respuesta.
El uso que le voy a dar es principalmente para Juegos y Películas.

He mirado así por encima y me han gustado el Asus MW221U, el LG Flatron L226WTQ-SF y el LG Flatron L227WT-PF. Como véis, esos 3 son de 22", pero se admiten sugerencias de mayores tamaños. De estos 3, ¿cuál creéis que es mejor?

Ahora os comento los de 24" que me han parecido interesantes. ¿Sería recomendable ir directamente a por uno de 24"?

De 24" podría "atacar" a alguno de éstos: Samsung SyncMaster 245B; Acer AL2423WD o el BenQ G2400W. Todos se van un poquito del presupuesto que tenía pensado, pero si de alguno me decís que realmente merece la pena, me tomaría muy en serio el "ir a por él"

Venga, se aceptan todo tipo de sugerencias y comentarios. De los de 22" pulgadas, ¿cuál creéis que es mejor? ¿conocéis alguno mejor que éstos? Y os repito las mismas preguntas para los de 24". De entre los "ganadores" de 22" y de 24" ¿A por cuál de los dos me lanzo?

Por cierto, desconozco completamente si alguno de ellos tiene ARC (Aspect Ratio Control). ¿Dónde se mira? ¿Es mejor con ARC o sin ARC?

Muchas gracias!
21 respuestas