Ayuda monitor/ sonido :(

Buenas, pues tengo un problemilla, formatee mi ordenador de mesa y todo ok, el problema que tengo que no tengo los draiver o como se escriba xD, del sonido ni de la pantalla ya que me va todo el rato a tirones es por si conoceis algun programa que me instale los draiver solo y tal.
Un saludo y gracias por leerme
Si usas windows 7 te los instala automáticamente. Si no lo ha hecho o usas otro SO, sólo tienes que ir a la página del fabricante, bajarlos y ponerlos.
giltesa escribió:Si usas windows 7 te los instala automáticamente. Si no lo ha hecho o usas otro SO, sólo tienes que ir a la página del fabricante, bajarlos y ponerlos.

Vale gracias voy a mirarlo sobretodo el del monitor ya que el de sonido me da un poco igual, uso windor xp ya que no tengo tanta ram para el windor 7.
albertosh escribió:Buenas, pues tengo un problemilla, formatee mi ordenador de mesa y todo ok, el problema que tengo que no tengo los draiver o como se escriba xD, del sonido ni de la pantalla ya que me va todo el rato a tirones es por si conoceis algun programa que me instale los draiver solo y tal.
Un saludo y gracias por leerme

eee tambien podrias usar los programillas esos que te buscan los drivers por internet como por ejemplo el drivers genius o el drivermax, saludos espero que te sirva el consejo de el amigo y si no el mio. saludos [oki]
3 respuestas