ayuda monitor pc 75hz

Muy buenas tengo el siguiente monitor conectado a mi ordenador http://www.pccomponentes.com/lg_23mp67vq_p_23__led.html y mi duda es que el monitor es de 75 hz y siempre esta a 60hz?? Un ejemplo: al jugar al black ops 3 en pc solo me deja seleccionar en los ajustes del juego la opcion de 75hz cuando bajo la resolucuon a 1280x720, a que se debe? Saludos
entiendo que por la grafica no sera, quizas sea cosa de la entrada que uses, no se quizas el monitor sea capaz de trabajar a 75hz por displayport por ejemplo, has leido en el manual cuando puede funcionar a esa frecuencia?
tinibertex escribió:Muy buenas tengo el siguiente monitor conectado a mi ordenador http://www.pccomponentes.com/lg_23mp67vq_p_23__led.html y mi duda es que el monitor es de 75 hz y siempre esta a 60hz?? Un ejemplo: al jugar al black ops 3 en pc solo me deja seleccionar en los ajustes del juego la opcion de 75hz cuando bajo la resolucuon a 1280x720, a que se debe? Saludos

Conéctalo vía DVI, así tendrás 75Hz
Imagino que no soportara de forma nativa los 75Hz en todas las resoluciones.

Puedes forzarlo a 75Hz con el panel de Nvidia y el CRU.
Si tienes win 10 mira a ver como tienes la configuración de NVIDIA.

Porque hay dos tipos de resoluciones, una que pone hd y otra pc. La de hd más detalle pero nunca pasará de 60hz y la de pc lo q tu monitor soporte.

Esperó q sirva de ayuda.
Gracias a todos por la ayuda, pero quizas aportandoos mas datos podais ayduarme mejor, tengo una amd radeon hd 7700 de 1gb, y tengo el monitor conectado atraves de dvi. Asique no puedo utilizar el panel de nvdia, y al crear en la aplicacion de radeon una resolucion personalizada a 75hz no me deja..
tinibertex escribió:Gracias a todos por la ayuda, pero quizas aportandoos mas datos podais ayduarme mejor, tengo una amd radeon hd 7700 de 1gb, y tengo el monitor conectado atraves de dvi. Asique no puedo utilizar el panel de nvdia, y al crear en la aplicacion de radeon una resolucion personalizada a 75hz no me deja..

Ese monitor no es de 75 hz, lo que pasa es que algunos monitores permiten una mayor tasa de refresco al reducir la resolución. Yo si fuese tú jugaría a 1600x900@75hz, que además esa gráfica lo iba a agradecer.
El problema es que en los ajuses del juego tengo que bajar la resolucion hasta 1280x720 para poder poner la tasa de refresco a 75hz todas las resoluciones superiores no me dejan seleccionar 75hz.
7 respuestas